Como comenzar bien el año nuevo 2018

1755

El año 2018  se estrenará pronto y con ello brindamos, cenamos, convivimos y hasta bailamos, pero siempre a la hora del brindis es muy común decir todas nuestras propuestas para el año que llega para quedarse 365 días, pero para comenzar bien el año 2018 lo primero que debemos de saber es que no tenemos que decir: -“este año es mi año! Comenzaré haciendo…“-; y no es bueno decirlo porque las falsas promesas siempre nos terminan pasando factura.

¿Qué hacer para comenzar bien el año 2018?

Comenzar bien el año 2018 implica dejar atrás todas las falsas promesas que no cumpliremos, pues bien sabemos que cae más rápido un hablador que un cojo, es por ello que las siguientes frases son más rebuscadas que cumplidas:

* Este año sí me pondré a dieta

* Este año prometo que cumpliré todos mis propósitos

* Este año sí pagaré todas mis deudas

* ¡Este año es mi año, señores! Haré mucho ejercicio

O qué tal los brindis llenos de palabras en donde los valores no salen a la luz y es lo menos que estamos dispuestos a dar cuando vemos que la situación rebasa nuestra misma tolerancia.

Comenzar bien el año 2018 implica mucho más que sólo palabras, como en todo. Es mejor permanecer calladito y sólo ofrecer un: -“Felicidades por este nuevo año que inicia. Amor, prosperidad y salud para todos”-; que estar diciendo algo que realmente no vas a cumplir.

El año lo debes de comenzar sabiendo en tu interior que vas a realizar metas que son alcanzables y que te vas a esforzar por aquello que resulta difícil pero nunca imposible, de esta manera no dejarás bocas calladas sino que te demostrarás a ti mismo que todo se puede lograr si así tu lo quieres.

Si quieres comenzar bien el año 2018, es mejor que escribas en un papel todo lo que te propones para este año y te lo muestres a ti mismo y que lo mantengas como recordatorio y para poner palomita a lo que ya has cumplido, de esta manera demostrarás que tus propósitos sí los cumpliste y que verdaderamente este es tu año.

 

Como dice un viejo refrán: “Uno pone, Dios dispone, llega el diablo y todo lo descompone”. No dispongas y descompongas lo que tu mismo te propones. Comenzar bien el año 2018 implica seguir tus propios objetivos sin meterte el pie.

 

...
Loading...