¿Cómo funciona el crédito de nómina?

Los préstamos de nómina son de esas cosas que todos debemos de conocer por si algún día nos llega a ser útil, pero los préstamos vía nómina son algo que la mayoría de la gente desconoce. Si aún tienes dudas sobre qué son y cómo funcionan estos créditos, a continuación, te vamos a explicar cómo es que puedes tramitar uno..

Los créditos de nómina son bastante fáciles de entender y tramitar, y ofrecen la ventaja de que recibes tu dinero de manera casi inmediata. Sin embargo, estos créditos solo son válidos para las personas que reciben su nómina en ese banco. Por ejemplo, si recibes los pagos de tu nómina en BBVA, ya eres candidato para recibir un crédito en esta institución si cumples con los demás requisitos que te piden, tales como: ser una persona física sin actividad empresarial, tener ingresos mensuales de mínimo de $2,000 pesos, haber recibido tu nómina en la institución al menos durante un mes y tener por lo menos 3 meses de antigüedad en tu actual empleo.

Estos préstamos de nómina van desde los $2,000 hasta los $750,000 pesos y cuentan con una tasa de interés fija, además, en los pagos que hagas ya vienen incluidos los intereses y el IVA, por lo que no te tienes que preocupar por pagar alguna cantidad extra por esto.

Otro de los beneficios importantes de solicitar un crédito de nómina es que no necesitas tener un aval o garantía y puedes hacer pagos anticipados de este crédito sin ningún tipo de penalización, así que podrás liquidarlo antes del tiempo establecido si deseas hacerlo. Además, si tu capacidad de pago es alta, podrás contratar más de un préstamo de nómina a la vez en la misma institución. Estos préstamos puedes usarlos para lo que más te convenga.

Los créditos de nómina son una gran opción para los trabajadores, no te quedes con las ganas de tramitar el tuyo.

Loading...