Curiosidades sobre Najwa Nimri que te dejarán Helado

0
139

Najwa Nimri es una actriz reconocida que se ha hecho popular ultimamente. Con la edad de 47 años su actuacion como en peliculas cmo Abre los Ojos o Habitacion en Roma le han otorgado la fama que tanto merece desde que se introdujo en la pantalla del cine. Con tanto exito no merecia menos que un post dedicado a todas las curiosidades sobre esta actriz tan aclamada.

¿Cual es el significado de su nombre?

Su nombre está asociado con la palabra éxtasis, mientras que su apellido se asocia con «tigre». Seria bastante fuera de lo normal que le hubiesen puesto ese nombre en Español ¿No crees?

Primero la música

Estuvo antes en el oído de muchos antes de llegar al cine. Era parte del coro de Respect, un grupo que contaba con Soul. Además formó parte del grupo Clan Club, en donde cantaba jazz.

Sus trabajos en solitario

No solo ha sido una excelente compañera, a veces su mejor compañia es ella misma. ha hecho trabajos como Mayday (2003), Walkbout en 2006, Carefully en 2001. El primer trabajo realizado en el idioma español ha salido a la venta con el nombre de «el ultimo primate»

2015: Su vida gira 360 grados

Hacer el papel de Zulema Zahir, le ha dado una gran popularidad, una antagonista en Vis a Vis que dio mucho de que hablar.

¿Que mas esperamos de ella?

No se puede acabar Najwa Nimri, se viene para la cuarta temporada de la famosa serie de Netfllix, protagonizando el spin-off que se titula «El oasis»

Loading...