Como eliminar buzón de voz Movistar Orange Vodafone

El buzón de voz es esa vocecilla que salta y te dice que la persona que estás tratando de contactar no se encuentra disponible y te ofrece la posibilidad de dejar un mensaje grabado en el buzón. Pero todo esto tiene un costo, además de que actualmente son muy pocas las personas que lo usan debido a que existen otras formas de dejar mensajes de voz, como a través de Whatsapp u otras tecnologías.

Si estás harto de él, aquí te decimos como eliminar el buzón de voz de las principales compañías operadoras españolas, Movistar, Vodafone y Orange.

Como desactivar el buzón de voz en Movistar

Para desactivar el contestador en Movistar tiene tres opciones: a través de su página web, la aplicación o llamando al 22537.

Si decides hacerlo por la aplicación, solo tienes que descargar la app Mi Movistar, acceder con tu NIF y contraseña, entrar en «Buzón de voz» y finalmente hacer clic en «Configurar Buzón de voz» para desactivar el contestador.

También puedes lograr la desactivación llamando al 22537. Pulsa 1 si quieres que desaparezca al rechazar una llamada, 2 si quieres desactivarlo cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada, 3 si quieres bloquearlo cuando no puedas responder a una llamada, 4 si quieres omitirlo cuando esté apagado o fuera de cobertura ó 5 si quieres eliminarlo por completo.

Si tu móvil es un iPhone, puedes gestionar el buzón de voz llamando gratis al 22570 y darte de baja del servicio. Esto se hace a través de la interfaz Visual Voice Mail (VVM).

Como desactivar el buzón de voz en Orange

La forma más sencilla para desactivar el contestador en Orange, es marcando el código ##002# y pulsando la tecla de llamada.

Otro método es descargar la app Mi Orange para iOS o Android, acceder a “Mi Línea”, entrar en “Configuro mi línea”, y luego en “Buzón de voz” > desvío de llamadas. Desactívalo y toca en “Solicitar” para que se guarden los cambios.

La última opción es entrar en tu área de cliente de la web Mi Orange. Entrar en “Servicio de llamadas y datos” y “Desactivar el buzón de voz”.

Como desactivar el buzón de voz en Vodafone

Vodafone también ofrece tres formas diferentes de desactivar el buzón de voz, al que llaman contestador. Este contestador solo se activa si tú lo quieres, pues viene deshabitado por defecto, pero si por equivocación lo has activado estos son los métodos que puedes usar para cancelarlo.

Lo más sencillo es desactivarlo de forma directa y permanente marcando #147# y pulsando la tecla de llamar.

Pero esto también tienes las siguientes opciones:

-Pulsa *147*30# y el botón de llamada para activar el buzón a los 30 segundos de la llamada.

-Pulsa *147*1# y el botón de llamada para activar el buzón a los 15 segundos de la llamada si el teléfono está apagado o fuera de cobertura.

También puedes descargar la app Mi Vodafone para Android o iOS y tras ingresar tus datos para acceder a tu cuenta, en el menú lateral selecciona “Más Servicios”. Entra en “Contestador”, y desactiva la casilla correspondiente.

También puedes hacerlo desde la web Mi Vodafone, entrando con tus datos. Entra en “Productos contratados”, “Opciones y configuración” y “Contestador”.

Loading...