Cómo evitar la pérdida de cabello

Si se ha vuelto un dolor de cabeza para ti y has estado buscando cómo evitar la pérdida de cabello en hombres o mujeres, la solución está al alcance de tu mano. Aquí te ofreceremos algunas recomendaciones para que evites la caída de tu cabellera de forma casera.

Sigue estas sugerencias

Con pasos muy sencillos encontrarás formas sin necesidad de utilizar tratamientos complejos para que tu cabello se mantenga en excelente estado. A continuación, los mejores consejos:

Aliméntate con una dieta equilibrada con suficientes vitaminas y proteínas. Ellas te ayudarán con la resistencia y salud de tu hebra de cabello, en especial la b12 y el magnesio, que son eficaces en esta materia.
Evita el uso de ligas y peinados que hagan que el cabello se estire muy fuertemente.
Usa productos para el cabello no muy agresivos, y al lavarlo masajea el cuero cabelludo para estimular la oxigenación de tu pelo.
Seca tu cabello al aire libre y evita la secadora para no romper sus hebras.
Peina tu cabello con un cepillo de púas anchas para no lastimar tus hebras.
El estrés continuo afecta la caída del cabello, así que combátelo practicando actividades relajantes.
Consume dos litros del agua al día para que tu cuerpo esté hidratado y le ofrezca al cabello también para su sano crecimiento.

Ya tienes excelentes tips para que por tu cuenta sepas cómo evitar la pérdida de cabello en mujeres y hombres. POnlas en práctica y seguro lucirás una cabellera abundante y saludable. ¡Pruébalo y verás!

Loading...