Expulsada de MasterChef por cocinar un plato de perdiz muerta y sin desplumar

Saray, una participante del reality gastronómico español, fue expulsada tras cometer una grave falta de respeto según lo considerado por las autoridades.

Saray le entregó al jurado una perdiz muerta cruda y con todas sus plumas adornada de hojas y rodajas de tomate cherry bajo el nombre pájaro muerto en lo alto de un plato. Esto generó indignación en los miembros que lo recibieron y la inmediata decisión de expulsar a la participante.

“Nos hemos equivocado terriblemente contigo”, le dijo Jordi Cruz, uno de los jueces más importantes, a Saray. También añadió: “Te voy a ser franco… Que me faltes el respeto a mí, que lo has hecho, a tus compañeros, que también lo has hecho, al programa, a todas las personas que se han quedado afuera. Lo que le has hecho a este producto no tiene justificación alguna. Ni se te ocurra abrir la boca”.

Sin embargo, Saray, a quien le habían recomendado no presentar la perdiz en ese estado, aseguró no estar arrepentida de su decisión: “Si te digo la verdad, sí. Lo volvería a hacer. No tenía ninguna posibilidad de salvarme”.

Lo cierto es que el hecho indignó no solo al jurado, sino también a los propios participantes y a miles de televidentes.

Loading...