Frases de Bad Bunny

299
Frases de Bad Bunny

Frases de Bad Bunny un rapero, cantante y compositor puertorriqueño. Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reggaeton, pero también incorporó otros géneros como rock, bachata y soul.

Frases de Bad Bunny

  • Preguntándole a Dios si en verdad el amor existe, y porque si yo era tan bueno toa’ esta mierda tú me hiciste.
  • Sigue tu camino que sin ti me va mejor, ahora tengo a otras que me lo hacen mejor. Soy peor.
  • Ser un infiel ya de nada vale, por mujeres como tú es que dicen que todos los hombres somos iguales. Si no me conoces, no me señales. Ya yo me conozco tus males.
  • Vamos pa’ la sombra que hoy te voy hacer las de Grey, si quieres te echo otro, pero dame un break.
  • Quisiera que te sientas como yo me siento. Quiera ser como tú, sin sentimientos. Quisiera sacarte de mis pensamientos. Quisiera cambiarle el final al cuento.
  • Todos te quieren probar, lo que no saben es que no te dejas llevar de cualquiera, y todos te quieren probar, lo que no saben es que hoy yo te voy a buscar.
  • No quiero que más nadie me hable de amor. Ya me cansé, todos esos trucos ya me los sé.
  • Pero yo estoy con ella y tú estás con él, sabiendo que yo siempre te voy a querer. Si tú lo dejas
  • Sin ti no me va bien, tampoco me va mal. Pase lo que pase no te voy a llamar. Ni bien ni mal.
  • Baby apaga el celular te voy a buscar a las. Si tu hombre nos coge dile que ta mal que tu no me conoces.
  • Ya tu gastaste todos los strikes, y no pienso hablarte por más que me estés dando likes. Ahora me llama –
  • El cerebro dando vuelta’ lo tengo mareao’’, cada cual por su lao. Si estuviésemos juntos.
  • Chambea, jala, cabrón ya no te quedan balas.
  • Hagas lo que hagas tú no me vas a olvidar, esté sola y bellaca, tú me vas a pensar. No te hagas.
  • Baby, la vida e’ un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo.
  • No me llames más. que yo sé lo que tú das. Blockia
  • Así que de mi vida muévete, que si te lo meto es pa’ recordar un TBT.
  • Te juro que yo soy fiel, mi pasado ya es cosa de ayer. No todo el tiempo va a ser luna de miel, pero todo lo que te compro es Gucci o Chanel.