Frases de desamor

Estar enamorado es una sensación maravillosa, estás feliz la mayor parte del tiempo, te sientes la persona más afortunada del mundo y todo te parece hermoso. Pero, hay ocasiones en la que ese amor se acaba y solo queda un profundo vacío, otras veces el amor simplemente no es correspondido.

El desamor es un sentimiento muy doloroso y triste, por lo que hay que saber manejarlo. Una de las formas que algunas personas usan para afrontar esto, es leyendo o escribiendo frases de desamor. Con ellas, se puede obtener un pequeño alivio mientras se exterioriza todo lo que ha significado el amor hasta ese momento.

Muchas veces el simple hecho de escribir frases cortas de desafecto te ayuda a sobrellevar la pena y estar un paso más cerca de la recuperación emocional.

¿Para que sirven las frases de desamor?

Muchas personas buscan este tipo de frases cuando están tristes o cuando no dejan de pensar en la desilusión que les ha causado un amor no correspondido. Se trata de un sentimiento muy doloroso, pero que debes dejar atrás para poder avanzar hacia el futuro y conseguir nuevos retos y mejores oportunidades.

Recolectar frases de desamor puede ayudarte a superar el desasosiego pues te permiten expresar la rabia, el dolor, el remordimiento y la angustia que estos pesares traen consigo. Puede ayudarte a canalizar la tristeza mediante versos y poemas en los que se refleje lo que has vivido.

Luego de leer frases de desamor también puedes escribir una despedida, de forma que sea el adiós definitivo a ese amor mal pagado.

Frases de desamor para corazones rotos

Cuando te rompen el corazón sientes que es el momento más doloroso de tu vida, que no hay peor dolor que ése y que no vas a poder superar nunca esa tragedia. Sin embargo, debes tener siempre presente que nada en la vida es eterno y que ese dolor no lo vas a sentir toda la vida.

El corazón sana con el pasar del tiempo, pero para poder dejar esa etapa atrás debes tener determinación y estar decidido a sanar.

Es verdad que cuando amas a alguien quieres estar todo el tiempo con esa persona, pasar ratos divertidos e incluso puedes pensar que necesitas estar a su lado para poder vivir. Pero no siempre estas relaciones funcionan y llega el inevitable rompimiento.

¿Qué viene después? Una sensación de frustración por no haber podido hacer que la relación funcionara o un vacío intolerable y profundo que puede sumergirte en una depresión. Aquí es donde entran las frases de desamor y corazones rotos, que pueden de alguna forma ayudarte a tolerar esos sentimientos de frustración y vacío.

Leer, analizar, recitar o incluso escribir estas frases pueden ayudarte a hacer catarsis y empezar desde cero con un nuevo propósito.

Frases de desamor para superar dolores

La mayoría de las personas, en algún momento de su vida, han pasado por el desamor y la decepción. Si te han roto el corazón recientemente, si tu relación acaba de terminar o si te has declarado a la persona que te gusta y no te han correspondido, las frases de desamor pueden ayudarte a comprender que no estás solo y que muchísimas personas han pasado por algo parecido y lo han superado.

  • No te imaginas lo perdido que me siento desde que no estás a mi lado
  • Ahora me tocará a prender de cero lo que era amar
  • Mi corazón simepre tendrá un hueco para tu amor
  • ¿Y ahora como continuo mi vida sin tus abrazos?