Frases de la película El lobo de Wall Street

0
162

Frases de la película El lobo de Wall Street una película de 2013 dirigida por Martin Scorsese, basada en las memorias del mismo nombre de Jordan Belfort La película cuenta la historia de un agente de bolsa de Nueva York, interpretado por DiCaprio, que se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos que involucra la corrupción en Wall Street.

Frases de la película; El lobo de Wall Street

  1. Véndeme este boli
  2. Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no puedes lograrla.
  3. La cuestión es reunir al equipo apropiado y luego tu vida puede cambiar.
  4. Las personas exitosas están 100% convencidas de que son maestros de su propio destino, no son criaturas de la circunstancia, ellos crean las circunstancias. Si las circunstancias a su alrededor apestan, las cambian.
  5. Si quieren ser billonarios algún día, muestren agallas, tomen una decisión.
  6. El dinero no solo compra una mejor vida, mejor comida, autos y sexo. También te vuelve una persona mejor.
  7. El juego consiste en pasar el dinero del bolsillo de tu cliente, a tu bolsillo.
  8. Nadie le impide tener libertad económica y nadie le impide ganar miles de millones. No se queden en casa o la vida de sus sueños pasará navegando de largo.
  9. No importa lo que te haya ocurrido en el pasado, no eres tu pasado, eres los recursos y las capacidades que hayas recogido de él. Y esa es la base para cualquier cambio.