Frases de Pamela Anderson. una actriz y modelo de glamour canadiense-estadounidense. Asimismo ha participado en películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy.
Frases de Pamela Anderson.
- Los árboles me hablaron cuando no estaba segura de por qué seguía viva. Mi lealtad está con el reino animal y he jurado protegerlos a ellos y sólo a ellos.
- La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso.
- He rezado por las ballenas con mis pies en el océano, mis únicos amigos hasta que tuve hijos.
- Todos los momentos duros que pasé en la vida me han llevado a crear mi fundación.
- El sexo era increíble. La gente me ha rogado para los detalles, pero solo diré que los besos no son mi estilo. (Las fiestas en la mansión de Playboy)
- Todo ha sido divertido y me ha traído al lugar en el que estoy hoy, haciendo el trabajo del que más orgullo siento: madre y activista por los derechos de los animales.
- No me da miedo envejecer, sueño con ser abuela.
- Todos los errores son aciertos encubiertos. Siento que la vida me ha dado una segunda oportunidad. Ahora empiezo el segundo acto.
- Fue un momento muy sensual. Todo era salvaje, pero respetuoso. Los hombres eran elegantes y tratabas de que el más carismático se fijara en ti. (Las fiestas en la mansión de Playboy)
- Una de las cosas más duras ha sido ver cómo mis matrimonios se derrumbaban. Quizá no he sido tan afortunada de tener la vida perfecta.