Frases de Sheryl Sandberg  es una economista, autora y directora ejecutiva estadounidense, actual directora operativa de Facebook y fundadora de Leanin.org

Frases de Sheryl Sandberg

  • Las mujeres han hecho un montón de progreso. Pero todavía nos queda un pequeño porcentaje de los mejores puestos de trabajo en cualquier industria, en cualquier nación en el mundo. Creo que eso es en parte porque a partir de una edad muy joven, animamos a nuestros niños al plomo y que llamamos a nuestras niñas mandona.
  • Es el último lujo de combinar la pasión y la contribución. Es también un camino muy claro para la felicidad.
  • La gente piensa que las mujeres no negocian porque no son buenos negociadores, pero eso no es todo. Las mujeres no se negocian, ya que no funciona tan bien para ellos. Las mujeres tienen que decir, ‘yo realmente añadir un gran valor, y es en su interés de que pagarme más. Odio ese consejo, pero quiero ver a las mujeres salir adelante.
  • Cada empresa que conozco está buscando más mujeres en la mesa. Cada consejo está buscando más mujeres en la mesa. Hay una razón por qué los hombres quieren entender los desafíos que enfrentan las mujeres, frente a ellos, porque entonces van a ser mejores arrendadores, attracters y retenedores de las mujeres.
  • Me gustaría ver que los niños y niñas terminan si consiguen igual ánimo – Creo que podríamos tener algunas diferencias en cómo se realiza el liderazgo.
  • No pretendo que no hay diferencias biológicas, pero yo no creo que el deseo de liderazgo es la biología cableada, no el deseo de ganar o sobresalir. Creo que es la socialización, que estamos socializando nuestras hijas para nutrir y nuestros niños al plomo.
  • Resulta que un marido que lava la ropa, es muy romántico cuando seas mayor. Y es difícil de creer cuando eres más joven. Pero es absolutamente cierto.
  • Para cualquiera de nosotros en esta sala hoy, vamos a empezar por admitir que tenemos suerte. No vivimos en el mundo de nuestras madres vivían, nuestras abuelas vivían, donde las opciones de carrera para las mujeres eran tan limitados.
  • Si hay más mujeres en puestos de responsabilidad, vamos a dejar de asumir que no debe ser.
  • Tengo un hijo de cinco años de edad y una hija de tres años de edad. Quiero que mi hijo tenga una opción de contribuir plenamente en la fuerza de trabajo o en casa. Y yo quiero que mi hija tenga la opción de no sólo tener éxito, pero de ser querido por sus logros.
  • Las mujeres no están haciendo llegar a la cima. Ciento noventa y jefes de Estado, nueve son mujeres. De todas las personas en el parlamento en el mundo, trece por ciento son mujeres. En el sector empresarial, las mujeres en la parte superior – empleos de nivel C, asientos de mesa – alcanza un máximo de quince, dieciséis por ciento.
  • Creo que si tuviéramos la mitad de nuestras empresas y de la mitad de nuestros países dirigidas por mujeres, y la mitad de nuestros hogares dirigidos por hombres, las cosas serían mejor. Sabemos que nuestras empresas sean más productivas. Si utiliza los talentos de pleno derecho de la población, es más productivo. Sabemos que nuestros hogares sería más feliz.
  • Hasta que las mujeres son tan ambiciosas como los hombres, no son gong para alcanzar tanto como los hombres.
  • Cuando fui a la universidad, tanto como mis padres hicieron hincapié en los logros académicos, hicieron hincapié en el matrimonio aún más. Me dijeron que las mujeres más elegibles casan jóvenes para conseguir un ‘buen hombre’ antes de que todos se toman.
  • Realmente creo que necesitamos más mujeres a apoyarse en sus carreras y para ser realmente dedicado a permanecer en la fuerza laboral.
  • Podemos definir cada ambición y progreso para nosotros mismos. El objetivo es trabajar por un mundo en el que las expectativas no son establecidos por los estereotipos que nos impiden avanzar, pero por nuestra pasión personal, talentos e intereses.
  • Es fácil que no les gusta las pocas mujeres de alto nivel que hay. ¿Qué pasaría si las mujeres eran la mitad de los puestos en el poder? Sería más difícil de aversión todos ellos.
  • Me encantaría conocer a J. K. Rowling y decirle lo mucho que la admiro por escrito y estoy sorprendido por su imaginación. He leído todos los libros de ‘Harry Potter’, ya que salió y dijo que espera a cada uno nuevo. Los estoy releyendo ahora con mis hijos y disfrutar de ellos cada pedacito tanto. Ella me miro caramelos en una forma totalmente nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.