¿Qué ha sido de Peter la Anguila?

2828

Para quién no lo conozca Peter la Anguila fue un personaje que causó sensación en Internet gracias a sus divertidos y graciosos movimientos en un videoclip en el año 2013 llamado “El estilo de Peter la anguila” un vídeo en el que aparecía con un calzoncillo contoneandose de manera llamativa.

La vida de Pedro Dayan Millán,( su autentico nombre) se ha visto envuelta por la polémica desde que se diera a la fama e incluso ha pasado varias veces por prisión. Una de las primeras veces que entro en prisión fue por agresión fisica a su mujer Ylenia Martínez quién demando a peter y aseguro que la intentó estrangular y acabar con su vida.

En otra ocasión fue detenido por posesión de drogas,  Sin embargo, ambos casos fueron cerrados luego que el cantante se declarara culpable por posesión de cocaína y llegara a un acuerdo con la fiscalía de Miami.

Pero Peter la Anguila decidió dar un vuelco a su vida y cambiar radicalmente tanto su aspecto físico como su estilo de vida, ya que asegura no le iba a traer nada bueno.

Y regresó con la música donde tiene varios vídeos de reggeton que acumulan millones de visitas como es el caso de la canción   El Calzoncillo con  Jamsha ft

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Echándome pintona para hoy gracias a @like._boutique por esta pinta #peterlaanguilareal #peterlaanguila

Una publicación compartida de Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) el

Loading...