Jonah Hill, uno de los actores más pagados del mundo

jonah-hill-lobo-wall-street
jonah-hill-lobo-wall-street

Si queremos saber cómo es Jonah Hill, uno de los actores más pagados del mundo, debemos seguirle el rastro de sus acciones. Hasta no hace mucho, Jonah Hill, considerado uno de los “gorditos graciosos de Hollywood”, estaba un poco salido del cuadro del éxito.

Pero, recientemente, People with Money, una revista que sigue los ingresos y el éxito financiero de los famosos, ha posicionado a Hill como el actor mejor pagado del mundo. Según esta revista, Jonah tienen unos ingresos de 46 millones de dólares, superando por 20 millones al siguente en la lista.

Las inversiones ayudan a que sea Jonah Hill uno de los actores más pagados del mundo

El actor estadounidense, tiene una fortuna dentro de inversiones inteligentes, abarcando muchos mercados. Se dice que tiene un patrimonio de 145 millones de dólares. Hill posee, entre otras cosas, la cadena “Jonah, el hambriento” una cadena de restaurantes distribuidos por Estados Unidos, una marca de Vodka, “Pure Wonderhill”, y un equipo de fútbol americano en los Ángeles, Los “Ángeles de los Ángeles”.

Esto nos enseña que es Hill uno de los actores más pagados del mundo precisamente por sus inversiones inteligentes. No solo de pan vive el hombre, y no solo de actuar viven las estrellas. Para alcanzar el éxito, no debemos atascarnos en lo básico y ser conformistas. Esto fue aplicado por Hill, quien se convirtió, el 13 de noviembre de 2018, en la el actor mejor pagado de todos.

Otras fuentes afirman que, hasta el 25 de agosto, George Clooney era de hecho, el actor mejor pagado del mundo. Obteniendo unos poco creíbles 239 millones de dólares. Esto debido, no a sus películas, sino de la venta de “Casamigos Tequila”, una compañía que l

Loading...