¿Te has dado cuenta que la mayoría de los juguetes eróticos están diseñados para el disfrute de las mujeres? Desde los vibradores, pasando por las cremas multiorgasmo, hasta llegar a los novedosos succionadores de clítoris.

Los hombres también tienen el derecho a gozar de su intimidad con la interacción de diversos artículos y así tener diversas experiencias excitantes. Por ello, aquí vamos a tratar en qué consisten cada uno de estos y los tipos que puedes conseguir en el mercado para el rubro masculino.

¿Qué son los juguetes sexuales para hombres?

Los juguetes sexuales para hombres son todos aquellos artículos y sustancias utilizadas para optimizar la vida sexual masculina. Bien sea que quiera complacerse de manera solitaria con artilugios parecidos a los genitales femeninos o masculinos o con complementos para disfrutar en compañía de su pareja.

Estos no solo te ayudan a gozar de tu intimidad, también pueden ayudarte a mejorar tu potencia sexual debido a que puedes fortalecer tu miembro. Incluso, pueden beneficiarte para evitar posibles problemas de salud como muchas veces ocurre con la próstata.

 

¿Qué tipo de juguetes sexuales masculinos hay?

Existen juguetes sexuales masculinos para todos los gustos, así como para utilizar en solitario como en pareja. Tan solo debes ir probando cada uno de estos hasta encontrar el que mejor te haga sentir.

Descubre la gran variedad de artilugios que puedes adquirir en cualquier tienda de este rubro sexual con los tipos de juguetes que te presentamos a continuación:

 

Masturbadores masculinos

Los masturbadores masculinos existen de diversas formas, pero todos se distinguen por ser un cilindro con orificio en el cual puedes introducir tu miembro para masturbarte. En el interior, se encuentra elaborado con distintas texturas para estimularte satisfactoriamente.

Todos estos deben ser fabricados con materiales especiales que sean hipoalergénicos para que puedan ser seguros. Asimismo, estos materiales deben ser suaves para provocar en ti una buena sensación que te excite, pero que, al mismo tiempo, sean lo suficientemente resistentes.

Existen diversos modelos que simulan diversas partes del cuerpo de acuerdo a los gustos de cada caballero. Puedes encontrar masturbadores para hombre en formas de vagina, ano y hasta en forma de boca que asemeja mucho al sexo oral.

[amazon box=»B08L61DWK4″]

Estimuladores de próstata

El punto G de los hombres se encuentra en la próstata y, al ser este estimulado, el caballero puede llegar a un clímax sin precedentes. Para estimular esta zona, se utilizan diversos dispositivos que puedan ser introducidos por el ano y así llegar a la próstata.

Para evitar molestias o cualquier tipo de daño en esta zona tan delicada, los estimuladores de próstata se caracterizan por ser flexibles y suaves para que puedan ser usados en cualquier posición e inclinación que se quiera.

Existen una gama tradicional que consta de un dildo sin mayores características. Asimismo, hay una gama que vienen con un vibrador en su interior que puedes graduar su intensidad con los botones que dispone en el mismo artículo o mediante un control remoto.

Para el uso de estos, se recomienda el uso de condones y mucho lubricante que sea a base de agua para evitar problemas. Asimismo, antes y después de su uso, se recomienda lavarlos adecuadamente para evitar cualquier tipo de infección.

[amazon box=»B08LVS3BQN»]

Bombas eléctricas vibradoras

Las bombas eléctricas vibradoras se parecen a los masturbadores masculinos que, al introducir tu miembro, sentirás carnosidad como si se tratase de una vagina o ano real. Pero, lo que lo diferencia, es que emiten vibraciones con fricción para que tengas una estimulación muy placentera.

Se les puede graduar intensidad de la vibración con ayuda de un control que está conectado de manera alámbrica o inalámbrica, dependiendo del modelo que adquieras. Al igual que otros juguetes sexuales, este tipo de bombas pueden ser reutilizables y son fáciles de lavar.

[amazon box=»B08P8M9S6R»]

Muñeca erótica

El juguete sexual más popular y famoso de los hombres son las muñecas eróticas y que nunca pasarán de moda. Aún existen aquellas muñecas que son inflables hasta llegar al tamaño de una mujer promedio y cuentan con diversos orificios asemejando diversas partes del cuerpo femenino.

En la actualidad, se han perfeccionado con materiales más rígidos y, al mismo tiempo, suaves para parecer más a la piel de una mujer real. Si revisas las diversas tiendas de este rubro, puedes encontrar unas modelos de muñecas súper mega recontra impresionantemente realistas que te dejaran con la boca abierta y hasta tu “amigo” se sorprenderá.

Cuentan con orificios muy realísticos que asemejan las texturas tanto externas como internas de cada parte del cuerpo que permite la introducción del miembro masculino. Por si no fuera suficiente, existen cuerpos movibles para que las coloques en cualquier posición que quieras experimentar.

[amazon box=»B007IUKVZE»]

Anillo vibrador

Tradicionalmente, los anillos vibradores son para las féminas, sin embargo, existen otros que son para disfrute de los hombres. Se trata de un anillo que se coloca en la base del pene y hasta en la base de los testículos y este emite diversas vibraciones.

Durante la penetración o la masturbación, podrás gozar de una experiencia excitante que te ayudará a llegar a un gran orgasmo. Además, estos anillos te ayudan a tener una erección más fuerte por mucho más tiempo.

Puedes encontrar diversos modelos que se acoplen solo a tu pene o que “atrape” a este como a tus testículos. Asimismo, existen modelos que puedes escoger la intensidad de la vibración directamente en el artilugio o con ayuda de un control remoto.

Tal ha sido su popularidad, que ya en muchos expendios de condones puedes ver a la venta estos anillos vibradores para el goce masculino.

[amazon box=»B0911ZB9WH»]

Pack de huevos Tenga

Tal vez no hayas oído hablar de los huevos Tenga, esto se debe a que son una novedad muy reciente. Efectivamente se trata de unos huevos de silicona hipoalergénica que cuentan con texturas muy diversas en su interior.

La estructura interior cambia entre uno y otro, para que te masturbes sintiendo diversas sensaciones que te ayudaran a llegar un orgasmo increíble y bastante diferente a lo que normalmente has experimentado. Cada huevo puede tener texturas onduladas, estriadas, punteadas o con surcos en diferentes partes.

[amazon box=»B097T2PC33″]

Ahora que conoces los diversos tipos de juguetes sexuales para hombres ¿Cuál es el primero que vas a probar?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.