Junior Firpo el lateral por el que quieren apostar los grandes clubes

265

Junior Firpo es un jugador que esta en boca de todos después de su exhibición y la de su equipo frente al Fc Barcelona. El jugador de origen dominicano debutó en febrero de este mismo año de la mano de Quique Setién, que no dudo en otorgarle la titularidad en un partido frente al Deportivo de la Coruña y Junior debuto de la mejor manera posible, dando una asistencia de gol a su compañero de equipo Loren Moron.

Y esque Junior Firpo se ha convertido en indiscutible del equipo verdiblanco desde el día de su debut y tras sus buenas actuaciones  muchos clubes andan interesados en el jugador para reforzar sus respectivos equipos, entre ellos, clubes de la talla del Atlético de Madrid, que necesita un relevo para Filipe Luis que ya cuenta con 33 años e incluso el Real Madrid que también necesita un recambio para Marcelo.

El Real Betis Balompie sabe del potencial de su jugador por eso mismo no quiere desprenderse del talentoso lateral y se remite a su cláusula de rescisión valorada en 50 millones de euros.

Loading...