La nueva moda: Fundas para el pene

Algo que se esta poniendo de monda últimamente son Las fundas para el pene  que tienen como fin darle más grosor a este último con el fin de que se sienta más largo y, por ende, grande. Se trata de un accesorio o –considerado por algunos expertos- juguete sexual que permite a los hombres tanto sentir como aumentar el placer sexual.
Aunque no funcionan como un método anticonceptivo, algo que al día de hoy confunde a más de uno, las fundas para el pene mejoran la experiencia sexual. ¿Consecuencia? Tanto el hombre como la mujer disfrutan más, viven un momento único, se excitan más y aumentan las probabilidades de alcanzar el orgasmo, entre otras.

Ejemplos de fundas para penes para adquirir

Debido al incremento de su demanda, las fundas para penes cuentan hoy en día con decenas de variantes cuyas diferencias principales radican en su tamaño, color, material y precio. Hay tres de ellas que están muy requeridas:

Arnes con Testículos Hueco 17.8CM Lila

Su color genera más atracción por parte de la mujer, lo que lo consolida como muy adecuado. Además, por su composición hace que el hombre se sienta hasta más seguro del tamaño de su pene y, por lo tanto, disfrute más del coito.
A su vez, el arnés elástico se ajusta fácilmente al tamaño del pene, y el dido está en el punto exacto, lo que aumenta considerablemente el placer durante la relación sexual. Asimismo, está fabricado con un material libre de fálatos y compatible con lubricantes de agua y silicona.
La longitud total de Arnes con Testículos Hueco 17.8CM Lila es de 18.9CM y su diámetro de 4.3CM. Se trata de una opción que cumple y hasta supera las expectativas de cientos de parejas.

PerfectFit Zoro Pene con 16m5CM con Arnes

Se destaca por un formato y composición que posibilita que sea utilizado por cualquier género, más allá de que está pensado para hombres. Está fabricado con PF Blend, que es una mezcla de silicona y TPR muy adecuada para este tipo de elementos.
Además, PerfectFit Zoro Pene se encuentra moldeado en una sola pieza, la cual se encarga de transferir la energía que empuja a la pelvis. ¿Consecuencia? Una gran comodidad, confort y placer antes y durante el acto sexual. Su longitud total es de 16.5CM.

Addicted Toys Extensión Pene

Se distingue por su suavidad y su capacidad para mostrarse muy excitante y real. Además, claro está, incrementa el tamaño del pene tanto de largo como de ancho, lo que resulta ideal para muchas parejas.
Con una longitud total de 14CM y un diámetro interior de 2.5CM, Addicted Toys Extensión Pene se adapta a la perfección a las necesidades tanto de los hombres como de las mujeres.

¿Cómo funcionan las fundas para el pene?

Además de simular un pene real más largo y con mayor grosor, estas fundas se colocan de manera muy similar a un preservativo. La diferencia principal con este último es que no sirven para eyacular; es decir, si lo haces no impedirá que el semen ingrese en la vagina de la mujer y, por lo tanto, la pueda embarazar.
Así, dispones de múltiples opciones para elegir. Un factor a tener en cuenta –cabe aclarar- es el precio, el cual puede oscilar entre los 3 y 55 euros. Sin embargo, no siempre el más caro es el mejor ya que depende de tus necesidades y preferencias, como así también de las de tu pareja.

Lo cierto es que las fundas para el pene, también denominadas extensiones para pene, son muy útiles, prácticas e implican una gran inversión. ¡Adquiérelas y lo comprobarás!