La verdad sobre las encuestas pagadas en Internet

En Internet podemos encontrarnos gran cantidad de opciones que dicen pueden hacernos ricos en poco tiempo solo con mover un dedo -el de hacer clic-. Nos muestran testimonios de personas -quienes como nosotros no creían en que esto fuera posible- sostener sus grandes cheques y de pronto nos ponen a dudar. Pero ni en Internet ni en ningún lugar puedes volverte rico sin hacer esfuerzo y sin invertir, puede ser una cosa o la otra cuando sabes elegir, pero juntas es prácticamente imposible.
Si estás buscando ganar dinero desde Internet, pero no tienes capital y tampoco muchas horas libres durante el día para ello, en Gananci puedes encontrar algunas opciones que te caerán como anillo al dedo. Entre estas opciones está la de encuestas pagadas. Quizá hayas escuchado algo al respecto y estés receloso o, también existe la posibilidad de que estés en blanco con respecto al tema -que lo dudo mucho-.
Lo cierto es que hay como una especie de halo misterioso que envuelve a las encuestas pagadas ya que hay muchas personas que las defienden a capa y espada, mientras que otras no confían ni un poco en estas páginas que las promocionan debido a que se han llevado muchas decepciones al participar en ellas. La verdad es que sí hay muchas estafas hoy en día y debes estar alerta para no dejarte engañar.
Lo cierto de todo esto es que no existe el blanco ni el negro en este tema -como en muchos otros-. Si te has encontrado con alguna oferta interesante de encuestas pagadas por Internet, y estás debatiéndote entre inscribirte para probar suerte o dejarla pasar, sigue leyendo para que disipes algunas dudas que puedas tener al respecto y puedas tomar una decisión con la que te sientas satisfecho.

1.- El dinero de las encuestas pagadas proviene de empresas que a su vez le pagan a compañías de publicidad para realizar estudios de mercado. Esto quiere decir que las encuestas pagadas sí existen. El asunto es que hay demasiadas páginas en Internet que prometen grandes cosas y en realidad no todas las cumplen.
La verdad es que sí puedes percibir dinero contestando encuestas pagadas, pero tampoco te harás rico con ellas, a menos que inviertas el dinero que ganes con ellas en otros negocios que también puedes encontrar por Internet como opciones binarias, eToro, criptomonedas, entre otros. Esto es perfectamente posible y una manera de empezar a hacer buen dinero sin contar con capital desde el principio.

2.- La clave está en elegir páginas de Internet con reputación comprobada en vez de inscribirte en todas y cada una de las que encuentras navegando por Internet. A continuación, encontrarás los nombres de algunas que sí pagan, por lo que puedes entrar en ellas con confianza: MySurvey, GlobalTestMarket, Toluna, entre otras.

3.- El dinero que puedes ganar con las encuestas pagadas dependerá de tu dedicación, aunque por más que te esfuerces, al mes solo lograrás un poco de dinero extra que bien sirven para darte ciertos gustos o pagar el servicio de Internet a tu operadora, por ejemplo.
El reto es tener la perseverancia para realizar las encuestas y acumular la cantidad suficiente de puntos para poder canjearlos por premios interesantes, que pueden ser desde dinero hasta tarjetas de regalo en diferentes plataformas, productos, entre otros.
Hay personas que dejan de llenar encuestas y reclaman ‘fraude” luego de apenas un par de semanas suscritos a estas webs. Es necesario tener paciencia porque en ocasiones puedes ver los frutos en el primer mes que lleves haciendo esto, pero hay otros que deben esperar más.

4.- Otra recomendación que te puede servir para que tengas éxito en el tema de las encuestas pagadas, es que te crees una dirección de email exclusiva para esto, así no se te pasarán por alto las notificaciones, y cuando no puedas atenderlas, simplemente las silencias, sin que dejen de llegarte otro tipo de correos a tu e-mail original.

5.- Es importante que llenes a cabalidad el perfil que crees en cada una de las páginas donde te registres. Esto hará que te lleguen notificaciones a tu correo electrónico cada vez que haya una encuesta indicada para tu perfil. Si no lo llenas por completo, las notificaciones que te llegarán puede que no se adapten al perfil que ellos soliciten y te lo dirán luego de que hayas invertido unos minutos llenando la encuesta, lo que puede ser un poco frustrante.

6.- Presta atención a los e-mails que ellos envían ya que, por ejemplo, Toluna con sus más de 13 millones de usuarios registrados tiene los cupos de las encuestas limitadas, así que mientras más rápido entres a los links que te envíen vía correo electrónico, más oportunidades tendrás de llenar la encuesta y ganarte los puntos por ella.
Si tardas varias horas en hacer clic al link y tratar de llenar la encuesta, puede que cuando entres ya la cantidad de personas que se necesitaba para el estudio, haya sido cubierta previamente.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.