Las 10 Ventajas de los succionadores

¿Qué es un succionador de clítoris?

Cada vez más son las mujeres que optan por comprar un succionador de clítoris para mejorar su placer sexual. Sin embargo, no todas han oído hablar de ellos. ¿Qué son exactamente? ¿Realmente funcionan? ¿Cuales son los beneficios que aportan?

Si te ha picado la curiosidad, sigue leyendo porque todas estas preguntas y otras más las responderemos a continuación:

Table could not be displayed.

¿Qué es un succionador de clítoris?

Se trata de un pequeño  juguete sexual cuya función es estimular el clítoris sin producir contacto directo, mediante una circulación de aire. Producen un vacío y una liberación de aire continua, consiguiendo así activar la función eréctil del clítoris pero sin tocarlo.

Con esta técnica de succión y masaje que presenta, el juguete logra localizar la circulación de sangre en el clítoris y alrededor, sensibilizando la zona hasta producir orgasmos muy intensos. Como habrás podido suponer, este succionador fue inspirado en las sensaciones recibidas durante el sexo oral.

Hoy en día, los succionadores enfocados en estimular el clítoris son pequeños, elegantes, de alta calidad, fabricados con materiales duraderos y con motores potentes. A diferencia de hace unos años cuando los succionadores eran casi todos manuales, grandes y servían para estimular tanto clítoris, como labios vaginales y pezones.

10 ventajas de los succionadores de clítoris

  1. Pueden ser una herramienta maravillosa para que una mujer conozca su propia intimidad y las distintas formas de sentir placer.
  2. Según estadísticas reportadas por distintos medios y opiniones de personas, la mayoría de las mujeres que usa un succionador logra llegar al orgasmo.
  3. El orgasmo llega más rápido.
  4. No es solo que el orgasmo es más fácil de alcanzar sino que también es posible llegar al multiorgasmo, es decir, uno tras otro.
  5. Es ideal incluso para quienes tienen piel sensible, pues no hay un roce directo.
  6. Está diseñado para enfocarse únicamente en el clítoris, incluso algunos cuentan con distintos niveles de placer.
  7. Los orgasmos ayudan a fortalecer el suelo pélvico y como esté aparatito es responsable de mucho de ellos, pues ¡increíble!
  8. Favorece el riego sanguíneo en la zona, por lo que es de mucha ayuda para aquellas mujeres que están entrando (o están ya) en la menopausia o que han dado luz recientemente.
  9. Ayuda a la lubricación, se puede utilizar diariamente durante pocos minutos para generar lubricación natural. Es un juguete recomendado para las mujeres que tienden a sufrir de sequedad y picores relacionados a este problema.
  10. Pueden ser usados para alargar la excitación y conocer cuando es el punto de no retorno, de manera que se consigue intensificar el orgasmo y extender el tiempo de estimulación.

Consejos para comprar un succionador de clítoris

Antes de comprar un succionador, es importante conocer algunos puntos clave que te ayuden a elegir el indicado.

Materiales de calidad: los mejores son los de silicona biocompatible, pues resulta mucho más higiénica que otros materiales.

Ergonomía y diseño: es importante tener en cuenta la forma del juguete. Puede ayudar mucho si sabes exactamente como es tu clítoris, pues el de cada mujer es ligeramente diferente.

Niveles de intensidad y patrones de vibración: lo normal es que disponga al menos de 10 modos, pues cada mujer disfruta más con intensidades distintas.

Duración de la batería: algunos succionadores cuantifican la carga de acuerdo a la cantidad de orgasmos que ofrecen. Fíjate en la caja para comprobar el funcionamiento de la batería y el número de cargas que necesita.

Loading...