Netflix se ha posicionado en el mundo del cine por tener exitosas películas originales que cautivan al público, pero Netflix no se queda ahí, también podemos afirmar que las series originales que la plataforma tiene pueden llegar a ser incluso más exitosas que sus películas, ¡Como si eso fuera posible!

Netflix se especializa en hacer series controversiales, que atrapan al público y no permiten que se levante ni un minuto del sofá, justo lo que necesitamos ahora. Estas son las 6 mejores series originales de Netflix:

  1. La Casa de Papel: esta serie nos introduce como cómplices de una banda de atracadores, los cuales después de una exhaustiva preparación entra a la Fábrica de Moneda y Timbre de España, ¡Todo por el dinero!, pero es que ellos no lo van a robar, pero sí que la van a hacer en grande.
  2. Stranger Things: es una serie de ciencia ficción llena de misterios, desapariciones, niños con súper poderes y monstruos, todo esto con el glamour de los 80’s.
  3. Black Mirror: es una serie futurista basada en el lado oscuro de la tecnología que nos rodea; esta serie muestra la cara más cruel y real del ser humano.
  4. Elite: es lo más exclusivo que tiene el catálogo de Netflix; chicos ricos de fiesta, llenos de alcohol, drogas y mucho placer, lo único que podría arruinarlo es un asesinato y cualquiera puede ser el culpable. Amor, odio, venganza, todo en un salón de clases.
  5. Sex Education: esta serie es sin duda una comedia dramática y es que no hay otra manera de sobre llevar el tabú a la educación, cualquiera que esta sea; la serie sigue la historia de dos chicos que deciden abrir una clínica de terapia sexual en su escuela, para combatir este problema.
  6. Dark: ¡Esta serie te volara la cabeza!; pasado, presente y futuro, todo en la misma serie; secretos, mentiras y viajes en el tiempo, todo esta entrelazado y si no lo logras resolverlo, ya nada existirá.

Netflix nos sorprende cada vez con una serie mejor que la anterior, su catálogo nos puede transportar desde el colegio más exclusivo de España hasta un mundo casi apocalíptico, pasando por robos pensados como un juego de ajedrez y futuros tan reales que nos ponen la piel de gallina; sin duda Netflix es experto en atraparnos en cualquiera de sus mundos y dejarnos deseando cada vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.