Antonio Lobato es un periodista muy conocido en el mundo televisivo donde se hizo conocido por sus retrasmisiones de Fórmula 1 en España durante más de 10 años. De hecho, por su peculiar imagen a este periodista se le conocía como el calvo de la Fórmula

Sin embargo, las incursiones de este periodista en el ámbito deportivo se iniciaron en los Juegos olímpicos de 1992. Como recordatorio de estos momentos el propio Lobato ha publicado unas fotos en redes sociales donde ha sorprendido por la espesa melena que presenta. Con solo 26 años este presentador deportivo mostraba una espesa capa de pelo que contrasta con la imagen calva que siempre hemos tenido sobre el.

Su carrera profesional siempre ha estado vinculada al deporte desde que se licenció en ciencias de la comunicación en Madrid. Desde entonces sus incursiones televisivas siempre han estado ligadas a diferentes eventos deportivos donde su seña de identidad era la calva. No obstante, tras las fotos publicadas en redes sociales hace unos meses se constata que Lobato no siempre fue calvo. De hecho, en sus comienzos profesaba una espesa melena.
Con o sin pelo, Lobato siempre ha estado ligado a la Fórmula 1 donde aún hoy día sigue desarrollando su actividad ligada al deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.