los 10 futbolistas mejor pagados del mundo

El fútbol es uno de los deportes más populares y lucrativos del mundo. El conocido como el rey de los deportes es capaz de captar la atención de millones de fanáticos en todo el mundo, lo cual genera cantidades de dinero colosales. Esto genera una gran competencia entre los clubes de futbol por ganar cada torneo que juegan. Por tal motivo los clubes con mayor poder económico pagan cifras estratosféricas por tener a los mejores futbolistas del mundo vistiendo sus camisetas. En la actualidad el dinero que ganan los futbolistas es impresionante y casi escandaloso.

10. Sergio “el kun agüero”

El futbolista argentino de 30 años milita en el Manchester city el cual pertenece a un jeque catarí multimillonario cobra cerca de 11,2 de euros por temporada.

9. Luis Suarez

El pistolero uruguayo milita en el FC Barcelona y a sus 31 años tiene uno de los contratos más lucrativos del futbol profesional, el futbolista charrúa cobra cerca de 17 millones de euros por temporada.

8. Paul Pogba

El futbolista francés de 25 años fue en su momento el futbolista más caro de la historia, debido a que fue transferido del Juventud de italita al Manchester united de Inglaterra por 105 millones de euros. En la actualidad el futbolista francés cobra 17 millones de euros por temporada.

7. Mesut ozil

El crack alemán de 29 años y quien el pasado militase en el Real Madrid y que actual mente juega en el arsenal de Inglaterra cobra cerca de 17 de uros por temporada y se especula que mejores su contrato con este club.

6. Kyllian Mbappé

La nueva joya del futbol mundial es conocido por ser la figura de la selección francesa en el mundial obtenido en Rusia, este desequilibrante jugador tiene tan solo 19 años y en su actual club el PSG francés cobra 17, 5 millones de euros por temporada.

5. Kevin De Bruyne

Este jugador belga de 26 años de edad milita en el Manchester city de Inglaterra y cobra 20 millones de euros por temporada.

4. Cristiano Ronaldo

El reconocido futbolista portugués de 33 años de edad y quien ahora milita en el juventud de Turín de Italia cobra cerca de 24 de euros por temporada y ocupa el 4 lugar de nuestra lista.

3. Alexis Sánchez

El futbolista chileno como el niño maravilla es uno de los jugadores mejores pagados del Manchester United de Inglaterra, pues el jugador de 29 años de edad cobra cerca de 30 millones de euros por temporada.

2. Messi

El mejor jugador del mundo para muchos acaba de renovar su contrato con el FC Barcelona y cobra cerca de 40 millones de euros por temporada y tiene 30 años de edad.

1.Neymar

El mejor jugador pagado de la actualidad es el futbolista brasileño de 26 años de edad neymar jr, el mismo firmo uno de los contratos más lucrativos del deporte con el PSG de Francia y cobra cerca de 82 millones de euros por temporada ?Te puedes imaginar lo que cobra cada semana? Un jugador sin duda alguna excepcional.