los 10 jugadores que mas ganan en la liga española

1165

La liga de las estrellas como también se le conoce a la liga de fútbol española es considerada por muchos como la mejor liga de fútbol del mundo. En la misma se encuentran equipos que poseen mucho poder adquisitivo  como el poderoso Real Madrid o el FC Barcelona.  En la liga española también se encuentran los mejores futbolistas del mundo y por ende la mayoría de estos talentosos jugadores tienen salarios estratosféricos. Según cifras de algunos portales especializados la liga española es una de las ligas de fútbol que tiene los mejores salarios para los futbolistas que se desempeñan en la misma.

1.Lionel messi

El recocido futbolista de la liga española es por mucho el mejor pagado de la liga, además con la partida de cristiano Ronaldo no tiene rival en la misma. La pulga cobra en el FC Barcelona cerca de 40 millones de euros por temporada.

2. Antoine Griezmamn

 El futbolista francés acabad convertirse en el futbolista mejor pagado del  club atlético de Madrid y cobra cerca de 18 millones de euros por temporada.

3. Luis Suarez

El futbolista uruguayo del FC Barcelona es otra de las estrellas de la liga que tiene un salario estratosférico, ya que el pistolero como se le conoce a este futbolista cobra 17, 5 millones de euros por temporada.

4. Ousmane Dembele

El crack de liga de española es una de las estrellas con más futuro de la liga española y se convirtió en uno de los futbolistas mejores pagados de la liga española.

5. Tony kroos

El futbolista alemán que milita en el Real Madrid es considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo y cobra cerca de 14millones de euros por temporada.

6. Philippe coutinho

El crack brasileño del  FC Barcelona es otra de las estrellas de liga que tiene un salario multimillonario, además este es uno de los jugadores cuyo pase fue más caro en la liga.

7. Gareth Bale

Quien en su momento fuera el jugador más caro de la historia cobra cerca de 13 millones de euros por temporada.

8. Karim Benzema

El francés que lleva cerca de 5 temporadas con el conjunto merengue es otro de los jugadores de la casa blanca que se encuentra dentro de la lsita de los mejores pagados de la liga.

9. Iago Aspas

El futbolista del celta cobra cerca de 8 millones de euros por temporada.

10. Gerard Pique

El futbolista catalán cobra cerca de 7,5 millones de euros por temporada.

Loading...