La inglesa es conocida por el talento y garra que muestran sus jugadores en cada partido. Todos los encuentros de esta liga de futbol son verdaderamente emocionantes, ya que la calidad de los jugadores que allí se desempeñan es muy alta. Por tal motivo los salarios de los mejores jugadores de la liga inglesa alcanzan cifras escandalosas. En esta liga se encuentran clubes de futbol que tiene mucho poder económico y lo demuestran en cada mercado de pases.
1. Alexis Sánchez
“El niño maravilla” como se le conoce al futbolista chileno que se desempeña en la disciplina del Mánchester United cobra alrededor de 28,8 millones de euros por temporada.
2. Mesut Özil
El futbolista alemán que juega en el arsenal es una de las figuras de la liga y cobra cerca de 20,3 millones de euros por temporada.
3. Paul Pogba
La joya francesa se desempeña como futbolista del Manchester United fue en su momento el fichaje más caro de la historia del futbol. Actualmente cobra cerca de 16,7 millones de euros por temporada.
4. Sergio Agüero
“El kun” es uno de los mejores jugadores que tiene la liga inglesa, el goleador argentino cobra cerca de 15 millones de euros en su club el Manchester city.
5. Kevin de Bruyne
Este es otro de los crack que tiene aglomerado el conjunto ciudadano, el joven belga cobra cerca de 14,4 millones de euros por temporada.
6. Romelu Lukaku
El fornido delantero de origen belga cobra cerca de 14,2 millones de euros en su actual club el Mánchester united.
7. Eden Hazard
Este es sin lugar a duda una de las figuras más despampanantes de la liga, el jugador belga cobra en su club el Chelsea cerca de 12,7 millones de euros por temporada.
8. Cesc Fàbregas
El futbolista español cobra en el Chelsea cerca de 12,1 millones de euros por temporada.
9. David De Gea
El mismo es el portero mejor pagado de la liga inglesa, el jugador español cobra en el Mánchester United 11,7 millones de euros por temporada.
10.Harry Kane
El delantero ingles cobra en el Tottenham 11,5 millones de euros por temporada. Un jugador excepcional entre tantos ingleses.