Los mejores bailes del Fortnite que no debes perderte

0
412
fortnite

El Fortnite es juego más famoso y popular de este último tiempo, no solo lo es como videojuego sino por sus bailes que se hicieron virales en internet y en la vida real.
Son los Dance Emotes, 38 bailes en total que los jugadores pueden realizar a través de los personajes que eligen.

Para crearlos tomaron la inspiración de youtubers, algunos personajes de películas y series famosas y video clip de temas.
Te mostramos esta lista de 10 de los más populares

10 Bailes de Fortnite que no debes perderte

1 Fresh
Está inspirado en el baile de uno de los personajes de la serie de los 90 “El Príncipe de Bel-Air”. El actor que lo realiza es Alfonso Rivero que personifica a Carlton.

2 Floss
Salió en un programa de televisión de EEUU con Katy Perry, realizado por un niño, Russell Horning

3 Electro Shuffle
Está basado en la una danza electro llamada shuffle, la coreógrafa y bailarina Gabby J David la lanzo en su canal de YouTube.

4 Dance Moves
Este baile tiene su origen en un episodio de la serie Scrubs. Chisstopher Turk, interpretado por el actor Donald Faison, es el creador de este paso.

5 Reanimated
Sus pasos son tomados de una coreografía que realizan las coreanas de la banda Necrophilia. Son muy similares a los movimientos de los zombis.

6 Ride The Pony
Está basado en el primer video de baile que supero los dos millones de visitas en YouTube. Sí el baile del caballo de 2013.

7 Hootananny
Este baile es el que realiza el actor Jim Carrey en una escena de la famosa película de los 90 “Dos Tontos Muy Tontos”

8 Take the L
El paso es igual al realizado por el payaso siniestro en la película IT. Fortnite le ha agregado la seña de una L en la frente que significa perdedor (Loser, en inglés). Es muy utilizado como dedicatoria al rival vencido.

9 Smoote Ride 

Está inspirado en los movimientos que los cantantes Snoop Dogg y Pharrell Williams desarrollan durante el video clip de su tema “Drop it like it´s hot”

10 Disco Fever
Es el paso de baile disco de John Travolta en la famosa película “Fiebre de sábado por la noche”.

Estos son los 10 bailes de Fortnite que hemos elegido para mostrarte en este artículo pero como ya te dijimos hay 28 más. Elige tú los que más te gustan.
Muchos son los ejemplos de situaciones en las cuales los pasos son usados, y no hablamos solo de ver niños por todos lados que utilizan los pasos en eventos y festejos. Nos referimos a que ha dado lugar a concursos, se han organizado “academias” donde se inscriben para aprender a bailarlos, hasta jugadores profesionales de fútbol los utilizan para celebrar sus goles.

Esto demuestra que el juego más jugado en el mundo ha logrado que las características de sus personajes trasciendan las barreras de las consolas a la vida real.

Loading...