Comencemos por explicar que los reptilianos son seres que vienen de otro planeta con forma de reptil pero que tienen la cualidad de poderse transformar con la apariencia de un ser humano. Por lo general, se dice que miden de 2 a 3 metros de alto y poseen 2 extremidades inferiores y 2 superiores pero con los ojos parecidos a los de una lagartija, además de tener una piel escamosa.
¿Ya están los reptilianos entre nosotros?
Existen muchos interrogantes sobre el origen de estos seres de otro planeta. Hay quienes creen que tienen miles de años y pueden ser un híbrido con una especie de dinosaurio como es Troodon o Stenonychosaurus, que para ese entonces eran especies parecidas a los lagartos.
Mientras que hay personas que creen que son provenientes del sistema solar Alfa Draconi. Su nombre de origen serían los Draco para los de rango superior, mientras que sus súbditos de la misma especie serían llamados los Grises, modificados genéticamente para hacerlos inferiores.
Conspiraciones contra la especie humana
Actualmente son muchas las conspiraciones que se dicen de seres con aspecto de reptil, desde presidentes hasta personas importantes de alto rango en nuestra sociedad. Se dice que esta especie desea dominar nuestro planeta, consiguiendo adueñarse todos cargos de dominio público que sean posible para así poder conseguir volver esclava a la especie humana.
Son muchas las cosas que se dicen de los reptilianos, una especie que aunque cada vez son más las personas que afirman poder haber visto uno y existe toda una teoría para dar con la explicación de su existencia y paradero, continuarán las investigaciones de quienes afirman su existencia.