InicioaaaproductosMejor modulo bluetooth

Mejor modulo bluetooth

Mejor modulo bluetooth

Esta es Mejor modulo bluetooth recomendamos por su estupenda relación calidad precio.

ICQUANZX DC 12V Bluetooth Decodificador de MP3 MP3 Módulo de Audio USB 3.5 MM AUX TF FM Radio FLAC...
√ Bluetooth estéreo con una llamada también puede recibir llamadas manos libres; √ Altavoces DIY y arma rara de audio / coche modificada
10,99 EUR

Esta es una lista con los más vendidos.

Bestseller No. 1
ICQUANZX DC 12V Bluetooth Decodificador de MP3 MP3 Módulo de Audio USB 3.5 MM AUX TF FM Radio FLAC...
  • √ Aviso: esta es la placa de decodificación de MP3 con ranura para coche TF. No lo compres por error.
  • √ Compatible con la ranura para tarjeta USB / TF / Bluetooth / FM / AUX, también admite la selección y reproducción de carpetas
  • √ Bluetooth estéreo con una llamada también puede recibir llamadas manos libres
  • √ Altavoces DIY y arma rara de audio / coche modificada
  • √ Admite música en formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE.
Bestseller No. 2
RUIZHI VHM-314 Placa de Receptor de Audio Bluetooth para Amplificador 4.1 MP3 Tarjeta de...
  • ❀Amplificador estéreo inalámbrico: agregue capacidad de transmisión inalámbrica / en red a sus parlantes actuales, amplificadores domésticos, estéreo doméstico o receptor.
  • ❀ Alta calidad de sonido: el receptor de audio Bluetooth está equipado con un verdadero chip decodificador de audio Bluetooth 4.1 y una interfaz de audio para auriculares estéreo de doble canal 3.5, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la calidad del sonido.
  • ❀Potencia: módulo de decodificación del receptor de audio Bluetooth 5.0. Fuente de alimentación universal Micro USB 5V. También admite energía de 3.7-5V.
  • ❀ Transmisión en varias habitaciones: configure varios dispositivos Acrílicos conectados en la misma red, luego puede comenzar a transmitir su audio a través de un teléfono inteligente o una tableta.
  • ❀Configuración de soporte: admite la reproducción de archivos de música sin pérdida: MP3, APE, FLAC, WAV.A2DP / AVCTP / AVDTP / HFP USB.
RebajasBestseller No. 3
AZDelivery HC-05 HC-06 Bluetooth Wireless, RF Modulo Transceptor, RS232 Serial TTL Bluetooth...
  • ✅ Bluetooth Inalámbrico: Este HC-05 HC-06 Bluetooth Módulo compatible tiene un alcance de hasta 10 metros mediante el uso de Bluetooth de clase 2
  • ✅ Emisor + Receptor: Puede utilizarse como Emisor y Receptor por ejemplo para sus proyectos
  • ✅ Este Módulo puede ser programado en modo AT usando el Arduino-IDE
  • ✅ LED de Indicación de Estado Instalado: Parpadeo rápido = listo para la conexión / Parpadeo lento = conexión establecida / Parpadeo en Intervalos de 2 segundos = Modo AT
  • ✅ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas
Bestseller No. 4
Retoo Placa decodificadora de Audio Bluetooth para automóvil con Control Remoto, Pantalla LCD y AUX...
  • Bluetooth: este es el estándar para la comunicación inalámbrica de corto alcance entre dispositivos electrónicos. La especificación técnica incluye tres clases de potencia del transmisor ERP 1-3 con recepción de 100 (100 mW), 10 (2,5 mW) y 1 metro (1 mW), y la segunda clase es la más utilizada. Las ondas de radio más utilizadas se encuentran en la banda ISM de 2,4 GHz. Gracias al transmisor, puede conectarse fácilmente a un teléfono inteligente u otro dispositivo que tenga funcionalidad Bluetoot
  • Lector de tarjetas Micro SD: el dispositivo permite leer o escribir tarjetas de memoria flash. Este dispositivo generalmente se integra con la placa base de la computadora o se conecta a través de un puerto USB y el módulo en sí no requiere una fuente de alimentación externa. Gracias al transmisor que lee tarjetas, puedes, por ejemplo, escuchar a tu artista o trabajo favorito.
  • Muchas funciones en un diseño sólido: tiene un lector de tarjetas micro DS incorporado y un puerto USB. El módulo tiene salida para amplificador, botones para ajuste, cambio de obras, ajuste de volumen, repetidores, entrada de línea, Bluetooth, radio FM, pantalla LCD. La alimentación utilizada en este registrador es de 7V hasta 12V. El módulo Bluetooth está hecho de tela resistente.
  • Conector USB: USB es un conector de computadora universal (ranura para tarjeta USB y enchufe USB) que se utiliza para conectar muchos otros dispositivos (teclado, escáner, cámara, teléfono móvil, memoria USB, etc.) a la computadora, que son detectados y reconocidos automáticamente por el sistema informático se convierte. Gracias a nuestro dispositivo, conectarás la memoria USB al módulo y escucharás tu música favorita. El puerto USB ofrece muchas opciones para importar archivos al módulo.
  • Grabadora universal: el módulo de grabación de archivos MP3, WMA/WAV es un dispositivo universal que lee datos de una tarjeta micro SD. Gracias a la función Bluetooth, puedes conectar el grabador a cualquier teléfono móvil y escuchar tu música favorita mientras conduces. En este módulo se puede introducir una tarjeta microSD o una memoria USB a través del puerto USB y gracias a ello podemos utilizar diferentes medios de almacenamiento y disfrutar de largas horas de música ininterrumpida.
RebajasBestseller No. 5
Receptor Bluetooth, Adaptador Bluetooth 2 en 1 Receptor de Audio estéreo inalámbrico con Conector...
  • 【Diseño 2 en 1】 El adaptador Bluetooth combina el transmisor y el receptor de audio Bluetooth en uno con un conector auxiliar de 3,5 mm. La conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. El Bluetooth actualizado garantiza una transmisión de señal fuerte, baja latencia, alta calidad de sonido, menos crepitaciones, silbidos o deterioro del sonido.
  • 【Bluetooth en todas partes】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD, iPod, computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluidos, entre otros), que no sean Bluetooth en un transmisor Bluetooth con conector de 3,5 mm puerto de entrada. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música en el hogar o en el vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Tamaño pequeño PERO batería de larga duración】 Este adaptador Bluetooth se alimenta de cualquier puerto USB o de su batería de litio incorporada y, cuando está completamente cargada, permitirá un uso continuo de 10,5 horas. El adaptador viene completo con un cable de carga. El cable de carga se puede enchufar a cualquier toma USB para cargar el adaptador.
  • 【Quick MATCH】 El receptor se conecta a cualquier toma de entrada de audio estéreo de 3,5 mm, ideal para usar con el sistema de HIFI / reproductor de MP3 / IPOD / MP3 con Bluetooth A2DP u otros dispositivos Bluetooth.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】 Se conecta directamente al puerto de entrada de línea AUX de su altavoz o estéreo a través de un conector de auriculares de 3,5 mm.
Bestseller No. 6
RUIZHI Módulo de Recepción Bluetooth,Tablero Receptor de Audio estéreo Bluetooth de MP3 DC 5-35 V...
  • ❃Fuente de Alimentación: Este voltaje de entrada de la placa bluetooth DC 5-35V, a través de una fuente de alimentación micro USB 5V.
  • ❃Indicador LED: Diseñado con indicador LED, es conveniente que verifique el estado de la conexión. (Parpadeo rápido: esperando una conexión; Parpadeo lento: reproducción de audio; Permanece encendido: conectado).
  • ❃Bluetooth Versión 4.2: Distancia de transmisión efectiva 10-15m / 32.8-49.2ft, admite conexión de memoria.
  • ❃ Easy Connect: Abra la función Bluetooth de su teléfono celular u otros dispositivos con soporte de salida de flujo de audio Bluetooth (como computadoras portátiles, tabletas, etc.), y luego el teléfono buscará y emparejará automáticamente con el módulo.
  • ❃ Terminales de Salida de Audio Dual: Terminal de salida de audio de 3,5 mm y terminal de salida de audio 3P de 2,54 mm, tiene una calidad estable y confiable y una superficie de placa ordenada.
Bestseller No. 7
Coche AUX módulo Bluetooth, AUX módulo Bluetooth 2 adaptador de cable RCA con micrófono manos...
  • 【Fits】Este módulo de Bluetooth AUX de coche es adecuado para Pioneer Alpine Sony. El Módulo Bluetooth AUX Coche es Compatible con radios con 2* puertos de audio RCA (canal izquierdo, canal derecho). Esta es una buena opción cuando se utiliza este Módulo Bluetooth AUX Coche en la vida. Creemos que nuestro Módulo Bluetooth AUX para Coche puede satisfacer sus necesidades de la vida diaria y el trabajo
  • 【High Quality】El Módulo Bluetooth AUX de Coche está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene alta fiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, resistente, no es fácil de romper, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Brand New】El Car AUX Bluetooth Module es completamente nuevo adaptador de música de audio de alta calidad, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar. Creer que nuestro adaptador de cable de entrada aux puede satisfacer sus necesidades de la vida diaria y el trabajo. Creemos que nuestro módulo Bluetooth AUX coche le hará sentir valor para el dinero
  • 【Easy Installation】Simplemente enchufe el conector 2RCA en la toma de la parte posterior de la radio, a continuación, conecte el cable rojo a 12V+ y el cable negro a 12V-.
  • 【Servicio Garantizado】Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema. Y estamos seguros de que la característica del Módulo Bluetooth AUX para coche llamará su atención
Bestseller No. 8
HelloCreate Módulo de tablero de decodificación Bluetooth Audio MP3 Auto Coche USB FM AUX MP3...
  • Compatible con Bluetooth, disco U, tarjeta TF, conmutación de entrada auxiliar
  • Compatible con función de llamada Bluetooth, función de grabación, función de memoria de apagado
  • Decodificación dual, soporta música en formato MP3/WMA/WAV/FLAC/APE
  • Compatible con radio FM y la banda de frecuencia es de 87. 5 MHz- 108. 0 MHz
  • Funcionamiento simple de 4 botones: VOL-/AUTO/VOL+/MODE; también compatible con control remoto IR
Bestseller No. 9
DSD TECH BT-06 Bluetooth 2.0 SPP Módulo inalámbrico de 4 pines para Arduino
  • Módulo Bluetooth 2.0 SPP: con esta placa Bluetooth Arduino BT-06, puede completar rápidamente su pequeña prueba de Bluetooth. Por ejemplo, puede hacer un LED de Bluetooth o un interruptor de Bluetooth. A través de esto, puede comprender mejor la tecnología Bluetooth.
  • Voltaje de funcionamiento 3,6 V a 6 V, velocidad de transmisión predeterminada: 9600, PIN predeterminado: 1234
  • Funda protectora: viene con una funda protectora, esta funda protectora transparente puede prevenir eficazmente la interferencia estática de la mano y evitar cortocircuitos accidentales.
  • Tenga en cuenta: este es un módulo Bluetooth 2.0 clásico que no es compatible con ningún dispositivo iOS (iPad o iPhone)
  • Garantía: DSD TECH ofrece una garantía de un año para este módulo Bluetooth BT-06. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 10
Adaptador Bluetooth Módulo Bluetooth para coche Amplificador AUX-IN Filtro de ruido apto para...
  • 【Calidad de sonido sin pérdidas】 El adaptador Bluetooth AUX-IN contiene un amplificador integrado y un filtro de ruido, que no causarán interferencias al reproducir fuentes de audio externas, lo que le permite obtener una experiencia de calidad de sonido sin pérdidas.
  • 【Modelo dedicado】 El módulo Bluetooth del automóvil tiene una fuerte especificidad, adecuado para Clio / Espace / Kangoo / Laguna / Megane / Scenic / Trafic / Twingo (2005-2012).
  • 【Conexión estable】 La conexión del adaptador Bluetooth AUX-IN es muy estable, lo que evita la interrupción de la conexión provocada por la sobrecarga del módulo Bluetooth tradicional.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte el adaptador AUX para automóvil en el enchufe en la parte posterior de la radio, luego haga coincidir el teléfono móvil o tableta con el módulo Bluetooth y seleccione Aux de la radio para reproducir música a través del altavoz del automóvil.
  • 【Material de alta calidad】 El adaptador de radio para automóvil está hecho de material ABS, que tiene buena durabilidad, no es fácil de envejecer, es fuerte y resistente al desgaste.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular