Mejores frases de Antoine Griezmann

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

Frases de Antoine Griezmann. Un jugador francés que actualmente milita en el Fc Barcelona como atacante, surgido de la cantera de la Real Sociedad, la cuál se fijo en él desde bien pequeño, y vio en él un jugador con un futuro impresionante. En la Real Sociedad llegó al primer equipo donde destacó durante cinco temporadas, después partiría rumbo al Atlético de Madrid club en el cuál se convirtió en estrella mundial.

El 12 de julio de 2019 se oficializó su traspaso al Fútbol Club Barcelona por 120 millones de euros y con un contrato de cinco años de duración, Antoine Griezmann dijo la frase «Quiero comer en la mesa de Messi» pero no es la única frase para el recuerdo de Griezmann ya que ha dejado otras frases que siempre serán recordadas. A continuación os dejamos un listado de grandes frases de Antoine Griezmann.

Frases de Antoine Griezmann

  1. “He llegado a un nivel en el que jugar bien y marcar goles no es suficiente. Eso ya se acabó. Ahora quiero ganar títulos y en función de eso voy a decidir mi futuro”
    “Beckham puede salir en pijama y está elegante. Cualquier otro le ves en pijama y dices: ‘Vaya pintas’. Pero él, aún así, tiene estilo.”
  2. Yo trato de no jugar conmigo mismo porque luego intento ser demasiado individualista. Mejor juego mucho con Patrick Kluivert en el modo de leyenda. Así me va mejor”
  3. “Para mí lo importante es seguir con mis compañeros, pero también con el Cholo Simeone, porque me ayuda cada día y me enseña cosas nuevas, aunque mi permanencia aquí no dependerá de lo que pase de un día para otro”
  4. “Nunca celebraré un gol contra la Real Sociedad porque gracias a ellos soy futbolista”
  5. “Me estresa más ganar en Fortnite que marcar un gol”
  6. “Yo creo que en el fútbol no es habitual decir que eres gay porque nos hacemos los duros y los fuertes. Y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo”
  7. “Mi mejor momento futbolístico fue cuando ascendí a Primera con la Real Sociedad. Fue la primera vez que me temblaron las piernas”
  8. “En la Real estaba acostumbrado a posesiones, rondos y muchas risas en el entrenamiento. Cuando llegué aquí era todo nuevo. Tenía que hacerme un sitio. Había mucha intensidad en los entrenamientos. Se corre mucho con el Profe Ortega (preparador físico del Atlético) y, claro, me costó adaptarme, pero ya en diciembre vi que estaba en condiciones de ganarme el sitio si seguía trabajando así”
  9. “Me gusta ver cómo van vestidos actores, cantantes… Ver cómo llevan el pelo, el traje… Miro lo que publican en sus redes sociales y copio el look: una sudadera, una chaqueta…”
  10. “El mejor rival al que me he enfrentado diría que es Frenkie de Jong, del Ajax. En los partidos que coincidimos traté de presionarle todo lo que pude, pero nunca tuve éxito de arrebatarle el balón”