¿Por qué triunfa esta youtuber si canta mal?

1812

En el mundo existe una gran cantidad de artistas, todos se destacan por su gran talento. Naiara Llorente es una mujer de 21 años que se dedica a cantar por medio de Youtube éxitos que le proponen sus fans. Sin embargo, Naiara Llorente no se destaca por cantar bien, sino por cantar mal. Es extraño pero hoy analizaremos su historia.

Los temas más famosos que ha recitado son el Teléfono, el anillos, Yo ya no quiero ná y Malamante. Los anteriormente mencionados son algunos temazos que ha hecho la Youtuber, o mejor dicho versionado con su voz. Lo increíble es que lo hace desde su habitación frente al ordenador e incluso muchas veces de pie y bailando.

Naiara, la vasca de bastas ganas de hacerse youtuber, se abrió su canal y ahora tiene unos 41 mil suscriptores. En su canal expresa que no sabe cantar muy bien, y que los comentarios negativos los va ignorar por completo.

También tiene una cuenta en Instagram con unos 39.000 seguidores. Ella es un ejemplo a seguir, ya que sin ninguna pena se arregla y sale ante las cámaras para cantar, sin instrumentos, experiencia y sin temor a que se equivoque o se le vaya el hilo. Aunque todo parezca un mundo de colores, la Vasca recibe muchas críticas de los haters que ha podido crear,

Lo cierto es que también los mensajes de apoyo la ha alentado para seguir adelante y poder tener el éxito que hasta ahora ha logrado. Parece que no se dejará amedentrar de nadie.


Te Recomendamos


 

Loading...