El origen de la frase No lo sé Rick, parece falso

3996

Hay frases que se vuelven virales por Internet. Algunas causan una gran revolución, tanto es así que en este momento existen estudios académicos para saber qué tipo de frase se puede volver popular en Internet. Esto demuestra lo interesante que llega ser para muchas personas utilizarlas, con el motivo de comunicarse entre ellos. Una que en este momento se está volviendo viral es la frase “No lo sé Rick, parece falso”

Lo interesante es que existe de todo con esta frase en la red, desde videos de Youtube, memes, gif y mucho más, esto demuestra lo famosa que se está volviendo en este momento, en pocas palabras, decir “No lo sé Rick, parece falso”, es estar a la moda.

Porque se volvió famosa la frase “No lo sé Rick, parece falso”

Todo comenzó con un programa de televisión, que seguro ya lo has visto muchas veces. Se llama “El precio de la historia”, se trata de una tienda familiar donde se compra objeto de valor que tiene que ver con la historia universal. En uno de los programas se dice la frase “No lo sé Rick, parece falso”, desde ese momento se volvió viral.

Esta frase se usa para explicar cuando algo no se ve real. Puede ser un sentimiento, acontecimiento o suceso.

En qué momentos se puede usar la frase “No lo sé Rick, parece falso”

Existen diferentes eventos donde se puede usar esta frase. Desde luego, muchas son chistosas, como cuando un chico simpático te invita a salir. Puedes usar la frase “No lo sé Rick, parece falso”, cuando un político dice que te dará una casa. Puedes decir no lo sé parece falso, en muchos memes puedes cambiar el nombre de Rick por la persona que desees.

De verdad todo es un asunto de imaginación, de querer pasar un buen rato. Así que ¡anímate! Haz tu propio meme y se parte de la moda con esta ingeniosa frase.

Loading...