Pasos a seguir cuando te quedas calvo

526

Si estás notando más pelo en tu lavamanos y en tu ducha estos son algunos pasos a seguir cuando te quedas calvo. Si, por un tiempo lo ignoras. Entonces, un día estás mirando tu fea taza en el espejo, y simplemente ya no puedes negarlo. Estás empezando a quedarte calvo.

La pérdida de cabello puede ser un gran golpe psicológico para los hombres. Para muchos, es probable que sea la primera señal de que están envejeciendo. La calvicie es un sutil recordatorio de que los días de gloria juvenil de uno se están escapando lentamente. Y puede hacer que un hombre se sienta menos seguro y atractivo.

Aceptar y abrazar tu calvicie

La mejor opción es que un hombre acepte el hecho de que se está quedando calvo. Es más barato e implica menos trabajo que las otras opciones. No hay necesidad de curas con aceites de serpiente y de desgarrar partes de su cuero cabelludo como si fueran capas de césped.

Cuando comiences a notar que tu línea del cabello ha retrocedido, solo recuerda que millones de hombres se quedan calvos y aún tienen carreras exitosas, atraen a las mujeres y generalmente tienen vidas increíbles.

Tu valor como hombre no está relacionado con la cantidad de cabello que tienes en la cabeza. Has decidido aceptar tu pérdida de cabello y deleitarte con él. Felicidades. La regla general: mantén tu cabello corto, minimiza la apariencia de calvicie y también te da a tu cabello un poco de suavidad que hace que parezca que tienes más cabello.

Uno de los pasos a seguir cuando te quedas calvo es usar un peluquín. Puede parecer completamente natural si gastas el dinero suficiente para obtener lo mejor de lo mejor. Te sorprendería la cantidad de celebridades masculinas que usan pelucas.


Te Recomendamos


 

Loading...