El pastizal que cobrará kiko Rivera e Irene Rosales en GH Duo

59

El programa de ‘GH Dúo’ sigue dando de qué hablar, y todos los aficionados se mantienen al tanto de cualquier noticia que pudiera estar relacionada con los mismos. En esta ocasión el titular que corre por internet está relacionado con el pastizal que cobrará Kiko Rivera e Irene Rosales en GH Duo.

GH Duo no es más que la nueva edición del programa televisivo “Gran Hermano”, que ha recibido a lo largo de sus ediciones críticas a favor y en contra, pero lo cierto es que ha sido ampliamente difundido y televisado, seguido por miles de espectadores.

Estos mismos, son los que tienen interés en saber cuánto cobra cada uno de los personajes que hacen vida en el programa, quienes deben dejar por un largo periodo sus vidas cotidianas para sumergirse en la comunidad del Gran Hermano, soportando diversas actividades y, sobretodo, la convivencia con otras personas.

Según informes publicados, Mediaset, la televisora, ha decidido subirles el sueldo que el año pasado oscilaba entre los 3.000 y 30.000 euros, una cifra nada despreciable.

Regresando a la pareja del Clan Pantoja formada por Kiko y su esposa Irene tendrán la media de  35.000 a 45.000 euros por cada semana que consigan permanecer dentro de la casa. Los segundos mejor pagados apuntan a María Jesús Ruiz con un monto de 25.000 euros semanales.

Otros actores y personajes entre los cuales podemos nombrar Candela Acevedo, Carolina Sobe, Alejandro Albalá, Raquel, Antonio Tejado e Ylenia, Fede y Sofía Suescun, obtienen la cifra semanal entre 6.000 y 9.000 euros cada uno por la semana que permanezcan en el concurso.

Sin duda que las cifras no son nada pequeñas, y puede considerarse todo un sueldazo. Así que cada vez que veas la próxima edición del GH Duo, ten esto en mente.

Además, cada uno de ellos, aunque participa en parejas, optan por el premio final de 100.000 euros, el cual es individual.

Sin duda que el pastizal que cobrará Kiko Rovera e Irene Rosales en GH Duo no es nada despreciable. Veremos como siguen manteniéndose en la competencia que siempre está presente ante sus ojos.

Loading...