Puerto Rico conocida como la Isla del Encanto

216

La isla de Puerto Rico es llamada la Isla del Encanto por los hermosos paisajes que la rodean y los majestuosos mares. Esto hace de ella un lugar turístico ideal para hacer de esas vacaciones una experiencia increíble e inolvidable, además de contar con platos de comida que te harán querer volver para probar mucho más.

Hermosas playas

Conocida por ser parte de las Antillas Menores y ser una isla relativamente pequeña con un diámetro de 80 por 200 kilómetros de longitud, posee una gran cantidad de playas que son el principal punto turístico de la zona. Entre ese mar de color azul profundo y sus arenas color blanco envolvente, hacen de ese sol el momento ideal para el bronceado.

Una de las playas preferidas por los turistas es El Escambrón, ubicada en la zona de Puerta de Tierra. Es una de las favoritas por quienes practican windsurf y kitesurf. Mientras que a 40 minutos más tarde te puedes topar con una mucho más tranquila y relajante como Isla Verde, conocida por ser una playa familiar y tener cerca el balneario de Carolina.

Turismo y sabor

Cuando se trata de una isla con tanto sabor y encanto, la comida entra de sus puntos clave para atraer cada año a miles de turistas que desean saborear los platos típicos. El mofongo es uno de los más conocidos y pedidos por los turistas, acompañados de un tipo de carne y arroz.
Los centros nocturnos son parte de la distracción que estás buscando en la Isla de Puerto Rico, ya que por ser una isla alegre, la salsa y reggaetón son parte de la música que forma parte de cada una de sus fiestas. Si deseas es una aventura, no te olvides de visitar el Parque ecoturístico en la ciudad de San Juan.

Loading...