Remedios caseros para el dolor de rodilla

82

Hay casos donde el dolor se vuelve recurrente y por ello es necesario a recurrir a remedios caseros para el dolor de rodilla. Aquí te mostraremos algunos de ellos para que puedas prepararlo cuanto antes y no continúes con ese incómodo malestar.

Trátate desde casa

Hay algunos cuidados que puedes seguir estando en casa para hacer que el dolor de tus rodillas disminuya. Pruébalos y sigue el que más te favorezca.

  • Las terapias de frío y calor son perfectas para el dolor de rodilla. Si esta hinchada coloca hielo envuelto en un paño y si está rígida pero no caliente aplícate paños de agua tibia 2 veces al día.
  • Cuando vayas a descansar duerme con un cojín ortopédico entre las piernas.
  • Consume suficientes antioxidantes y vitaminas C, E y D, para que los tejidos de tus rodillas no se desgasten y lesionen tus articulaciones.
  • Incorpora en tu alimentación el brócoli y la cebolla porque son prebióticos con mucha fibra que ayudarán a reducir la inflamación en tu rodilla.
  • Usa zapatos livianos para no hacer que tu rodilla se sobreesfuerza.
    Recurre a la acupuntura o a él taichí para hacer disminuir los dolores.
  • Si los dolores no ceden, recurre a un especialista quien te brindará asesoría y te indicará el tratamiento farmacológico y de terapias adecuado para tu padecimiento.

Prueba estos remedios caseros para el dolor de rodilla y mejorarás de la incomodidad más pronto de lo que imaginas, Ten constancia y verás los excelentes resultados que estos paliativos le darán a tu rodilla.

Loading...