Rimas groseras con numeros

0
10218

Las rimas groseras con números son una forma de entretenimiento entre jóvenes. La variedad es muy amplia y depende de la imaginación de quien juega y crea las rimas. Normalmente se hacen para pasar momentos divertidos en reuniones grupales de amigos.

Las rimas son frases que se usan para dar ritmo o melodía a un conjunto de versos. Cuando son pronunciadas, tienen sonidos similares produciendo un pequeño canto y haciendo que combinen. Si se juega con los números al tiempo que se dicen frases de doble sentido, saldrán rimas groseras para pasar un buen rato.

¿Qué son las rimas groseras con números?

Las rimas groseras son una variación de las rimas que muchos hacían de pequeños cuando un compañero decía un número en clase de matemáticas, solo que con connotaciones más adultas.

La idea de este juego es asociar los números del 1 al 10 con palabras que rimen con ellos. Por supuesto, estas palabras serán del tipo grosero, pues es común ver como un grupo de gente a menudo se divierte más con frases de doble sentido y que carecen de propiedad y modales.

Jugar a las rimas groseras es algo muy común entre amigos, sobre todo del género masculino. Las rimas pueden decirse cuando se quiere bromear, ya que al realizar combinaciones groseras se hace más llevadero el momento.

Sin embargo, este tipo de humor no es para todo el mundo. Hay personas que se sienten muy ofendidas si alguien comienza a recitar rimas groseras con números, es por esto que es importante saber con qué tipo de personas pueden realizarse esta clase de bromas. La idea en todo momento es relajarse y divertirse un rato con lo que la imaginación pueda confeccionar, sin herir u ofender a nadie.

Rimas con números groseras para entretener

No todas son groserías, existen también muchas rimas sanas y divertidas con números, muchas de estas son utilizadas por niños pequeños para memorizar de mejor manera los números a la vez que se ríen un poco.

Sin embargo, las rimas con números para personas mayores tienen un tono más caliente y normalmente tienen frases sexuales en ellas que pueden causar ofensa en personas sensibles. Algunas son incluso de tono hiriente.

Lo mejor es omitirlas si el grupo en el que se encuentra no es receptivo a este tipo de bromas. La idea es pasar un rato divertido, en un ambiente libre de conflictos e incluso romper el hielo de una manera entretenida.

Las rimas pueden ir desarrollándose y extendiéndose a medida que cada participante del juego aporta una nueva rima con el número siguiente, así el juego irá cogiendo ritmo.

A menudo, las rimas con números o con cualquier otro elemento son utilizadas para ejercitar la memoria. Algunas personas las usan para recordar detalles importantes que deben atender luego. Al decir el número unido a una frase cómica les es más fácil recordarlo.

Si eres alguien que tiene la creatividad para crear rimas groseras fácilmente, no te lo guardes y diviértete un rato con amigos haciendo esto. Pero antes de hacerlo, ten muy presente en qué clase de compañía te encuentras y si este grupo de personas encontrará divertido tu humor. De lo contrario, crearás una situación vergonzosa0. te reviento el agujero.

1. con mi *ene te vacuno.

2. te la meto como un dios.

3. te la meto del revés.

4. por tu *ulo mi aparato.

5. por el *ulo te la hinco.

6. si os agachais me la veis.

7. te la meto en el retrete.

8. por el *ulo te la entocho.

9. en tu *ulo se me mueve.

10. chupamela otra vez.

11. la tengo de bronce.

12. te la meto sin que roce.

13. en tu *ulo se me cuece.

14. cuidado no la forces.

15. no me la hagas un esguince.

16. me la cogeis la moveis.

17. por la boca te la mete.

18. por el *ulo te la entocho.

19. me la chupas mientras llueve.

20. mi *ene hasta en tu mente