Se disfraza de perro para saltarse el confinamiento

En el marco de la cuarentena total producto del avance del coronavirus en gran parte del mundo, un hombre fue descubierto en una calle de Toledo disfrazado de perro con el objetivo de permanecer afuera de su casa.

Con traje y peluca incluidos, el hombre fue fotografiado y difundido en las redes sociales debido a una actitud que perjudica a todos los habitantes de Toledo, quienes se encuentran desde en plena cuarentena obligatoria.

Como si fuese poco, la Policía española ya detuvo a casi 30 mil personas por violar la cuarentena, lo que produce un repudio aún mayor a este hombre que, según lo narrado por testigos, andaba a cuatro patas, tocándose la cara y evidenciando que no era ningún perro.

“Tu gracia, además de un peligro para todo, me parece una gran falta de respeto”, escribió el usuario de la cuenta de Twitter EL TALAVERANO, quien se encargó de publicar la imagen. El hecho sucedió en el barrio toledano del Polígono que cuenta con más de 20 mil habitantes.

Lo cierto es que tanto la Policía como las autoridades de España están preocupadas por el avance de la pandemia y por los casos de violación de la cuarentena. Lo único que generan estos últimos es un riesgo mayor en un país que se encuentra con cientos de miles de infectados.

Por este motivo se están aplicando medidas y sanciones duras para quienes incumplan la norma de permanecer en su hogar y alentar aún más el contagio masivo del coronavirus.

Loading...