Sistema de Lavado de Nariz para Niños

26

MALTSKY - Dispositivo de lavado nasal para enjuagar la nariz, sistema de lavado para niños y adultos, alivio natural, rinitis alérgicas y tratamiento para el cuidado de la nariz, 300 ml

39,42  in stock
1 Nuevo Desde 39,42€
VER CHOLLO
Amazon.es
A partir de 19 agosto, 2019 4:47 pm

Características

  • Su construcción única permite un flujo de agua perfecto, transparente, por lo que es fácil ver el nivel de agua, fácil de usar tanto para adultos como para niños.
  • Limpiar la nariz y hacer que la nariz se sienta más cómoda manteniendo las mucosas húmedas. Elimina suavemente el polen, el moho, el polvo, el muco y otros contaminantes.
  • Las macetas Neti se utilizan para realizar riego nasal salino, un proceso mejor recomendado para tratar los síntomas de sinusitis, fiebre heno, alergias nasales, frío y gripe. Ideal para el cuidado nasal diario.
  • El paquete incluye: 2 boquillas de enjuague nasal para niños y adultos, 1 botella, 300 ml.
  • Nos comprometemos a proporcionar el producto más fiable con el mejor servicio posventa para todos nuestros clientes. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta.

Sistema de Lavado de Nariz para Niños

Cómo se utiliza:
1. Elige la ubicación correcta: puedes utilizar tu maceta sobre un fregadero o cuenco; en la ducha, o en el exterior. (Un truco de agua saldrá de la nariz, por lo que esto no es algo que hacer en el sofá.) Tienen algunos Kleenex cerca.
2. Por favor, lava las manos y enjuaga el dispositivo. Llena la maceta Neti con 240 ml de agua destilada caliente, agua filtrada o agua hervida previamente. Usa agua caliente. Prueba la temperatura poniendo una gota en tu antebrazo o tomar una sierra. Si es cómodo, estás bien.
3. Si utilizas una solución de salina preembalada, solo tienes que meterla en agua caliente. Si haces tu propio, utiliza la relación de œ a 1 cucharada de sal a dos tazas de agua. Esto resulta en la propia ración salina del cuerpo de 0,9%. Agitar bien en el agua caliente.
4. Simplemente apriete sobre su cuenco o fregadero, inclina la cabeza de lado para que su cara sea horizontal, inserte la boquilla de neti en la parte superior de la nariz. Asegúrate de que la boquilla está totalmente insertada, por lo que el agua no puede fugas de la nariz. Abre tu boca y respira a través de tu boca mientras te aprietas suavemente. RELAX. Pulse el botón de control de agua en la parte inferior para permitir que la solución fluya suavemente hasta que la solución empiece a drenar desde el paso nasal opuesto.
5. Bloquea tu nariz suavemente sin pellizcar tu nariz completamente porque esto va a aplicar presión sobre tus ardras. Si es tolerable, rasga en cualquier solución residual que permanezca en su paso nasal una o dos veces antes de soplar la nariz porque esto puede limpiar la zona posterior nasofaríngea, que es la zona en la parte posterior de su paso nasal. A veces, algunas soluciones llegarán a la parte posterior de tu garganta, así que por favor gire hacia fuera.
6. Ahora repita los pasos 4 y 5 en tus otros pases nasales. Si hay cualquier solución que se deja, por favor desecharlo. Le recomendamos que haga una solución fresca cada vez que enjuague. Enjuagar una o dos veces al día O como le dirija su médico.

Comprar Sistema de Lavado de Nariz para Niños  en España
Última actualización: 19 agosto, 2019 4:47 pm
Loading...