El próximo día 23 de noviembre de 2018 se celebra el Viernes Negro o en ingles el Black Friday y muchos minoristas han filtrado sus planes para el Viernes Negro 2018 y los gigantes Amazon, Best Buy, Target y Walmart ya han comenzado a planificar su festividad.

Para que triunfes o sobrevivas a la locura, aprende de los principales consejos y sugerencias para garantizar que tomes las mejores decisiones de compra en esta temporada de oportunidades.

En primer lugar haz una lista de lo que deseas comprar y revísala dos veces, una de las peores cosas que puedes hacer en las semanas previas es comprar artículos a ciegas sin una lista de compras.

Comprar sin una lista específica hace que gastes más y compres artículos que no necesitas, al crear una lista de compras con artículos específicos, evitas caer en la trampa de comprar cosas innecesarias.

Siempre revisa y busca un mejor precio, si crees que has encontrado lo que parece ser la oferta perfecta, y estás listo para hacer la compra, debes detenerte y antes de comprar algo, siempre hay dos cosas que debes hacer.

La primera, es usar un motor de comparación de precios como PriceGrabber o Google Shopping, o también ShopSavvy para asegurarse de que estás obteniendo el mejor precio en el artículo que deseas comprar.

Una vez que hayas hecho esa tarea y se te hayas asegurado de que el producto posee el precio ideal, lo segundo es averiguar si hay ventajas de comprar en una tienda en comparación con la otra, no se debe desaprovechar ninguna oportunidad de acumular ahorros adicionales, incluso si son pequeños.

Otro gran consejo para comprar en el Black Friday es revisar a fondo los programas de recompensas, ya que prácticamente todas las compañías de tarjetas de crédito cuentan con un programa de recompensas, muchas por ejemplo, ofrecen un reembolso del 1.5 por ciento en todas las compras.

Incluso Amazon tiene una tarjeta de compra que le permite a los miembros de Prime obtener un reembolso del 5 por ciento, alternativamente, Amazon ofrece una tarjeta Visa Signature Rewards que obtiene un 3 por ciento en Amazon, un 2 por ciento en restaurantes y el 1 por ciento en todas las demás compras.

Entonces es tu labor averiguar cuál de tus tarjetas de crédito ofrece el mejor programa de devolución de dinero y usa esa tarjeta durante los días festivos para ganar la mayor cantidad de dinero cuando sea posible.

Un extraordinario consejo es comenzar tus compras temprano el Black Friday ya no es un evento de un día, de hecho, las mejores ventas ni siquiera se lanzan el viernes negro, pues en realidad se dan a conocer durante la semana de Acción de Gracias.

Por lo tanto, cuanto antes comiences a comprar, mayores serán las posibilidades de encontrar los artículos que deseas en venta y en stock.

En años anteriores algunas de las mejores ofertas se lanzaron en la mañana del Día de Acción de Gracias, por supuesto eso no quiere decir que debas evitar el Black Friday, pero ten en cuenta que las mejores ofertas del Black Friday comenzarán en la semana de Acción de Gracias.

Cuenta atrás para el ‘Black Friday’ 2018: las mejores ofertas

[amazon box= «B07JP164X8»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.