Una familia recrea la intro de Los Simpson con sus viejos disfraces de Halloween

Sin duda el período de confinamiento al que está sometido gran parte del planeta, ha hecho que las personas liberen su lado más creativo para soportar las largas horas pasadas en casa.

Una familia canadiense lo ha demostrado al grabar un vídeo disfrazados de “Los Simpson” que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

Familia que recrea la entrada de los Simpson y el vídeo se hace viral

La familia en cuestión está compuesta por el matrimonio y sus tres hijos y viven en Ontario, Canadá. Para pasar el tiempo y escapar del aburrimiento durante esta cuarentena causada por el Covid-19 han grabado un vídeo donde imitan la icónica “intro” de Los Simpson a la vez que tienen puestos disfraces de los personajes de esta famosa serie.

Joel Sutherland, el padre de familia y autor de novelas, subió el vídeo a YouTube y a las pocas horas ya tenía más de 90.000 reproducciones. Indicó que hicieron el vídeo porque sus hijos estaban aburridos tras cuatro semanas de aislamiento. La idea se dio cuando su esposa y él limpiaban el sótano y encontraron sus viejos disfraces de Halloween de la familia Simpson.

El video lleva por nombre “The Simpsons Social Distancing Intro” y comienza con el hijo disfrazado de Bart escribiendo en una pizarra “Mantendré la distancia social” una y otra vez. También se pueden ver el trayecto de Homero desde la planta nuclear hasta el barrio Evergreen, el solo de saxofón de Lisa (que es cambiado por una flauta), la escena de la compra con Marge y Maggie y por supuesto, la escena final del sofá.

El mismo Joel dijo que casi todo el vídeo fue grabado en secuencias dentro de la casa, excepto la escena de Bart con su patineta recorriendo las calles de Springfield. En estos momentos, el vídeo tiene más de 267.000 vistas en Youtube. Joel también lo subió a Twitter.

La cuenta oficial de ‘Los Simpson’ en Twitter compartió la grabación, expresando: “Nivel de creatividad en cuarentena: 100”.