Una mujer encuentra su gato 14 meses después irreconocible

20
https://www.facebook.com/KennelgatePetSuperstores/
https://www.facebook.com/KennelgatePetSuperstores/

Una emocionada dueña encontró a su gato desaparecido luego de 14 meses y para su sorpresa lo encontró mucho más gordo de cuando estaba con ella. Esta pintoresca historia tuvo lugar en una localidad de Noruega en donde un gato de bosque llamado clive desapareció en diciembre de 2014 y fue encontrado 14 meses después con el doble de peso. Es fue posible gracias a que el travieso gato vivió durante 14 meses en una fábrica para alimentos de mascotas y al parecer este felino no tiene intenciones de regresar con sus dueños.

Como desapareció este travieso gatito

Según relatos de sus dueños clive siempre fue un gato muy travieso, pero al mismo casi no le gustaba salir de su hogar. Por lo que cuando el gato desapareció pensaron que se lo había robado alguien. Pero nada más alejado de la realidad debido a que el travieso gato pasó 14 meses viviendo de maravilla en una fábrica que se dedica a realizar comida para mascotas.

Como encontraron a Clive

Los trabajadores de una fábrica de alimentos para mascotas comenzaron a darse que cuenta que había un labron dentro de la fábrica. Así que decidieron realizar una trampa teniendo las sospechas de que se trataba de un felino.  Los trabajadores tuvieron suerte y encontraran a un gato obeso atrapado, los mismo decidieron llevarlo al veterinario de la localidad llevándose una gran sorpresa.

Esto se debe a que cuando leyeron el microchip que deben poseer todas las mascotas en noriega se dieron cuenta que el gato travieso pertenecía a una familia que residía a unos pocos kilómetros de la fábrica. Cuando los dueños de clive vieron el estado en el cual se encontraba quedaron totalmente sorprendidos debido al gran peso que había adquirido.

Un gatito que para ellos significaba mucho, con el tiempo no cambio el cariño que tenían hacia el.

Loading...