Ylenia posa completamente desnuda para Instagram

En el marco del día de la mujer, Ylenia Padilla publicó una foto sin ropa y provocó una revolución en Instagram. Aunque en reiteradas ocasiones lo hizo semidesnuda e intentó llamar la atención con frases o mensajes, es la primera vez que lo hace totalmente desnuda.

En este contexto, el objetivo de Padilla es reivindicar el papel de las mujeres en la sociedad. Por eso se muestra con la melena rubia, muy maquillada, con uñas y labios pintados de rojo y sujetando un libro.

No obstante, lo más llamativo y que más furor causó en los más de 800 mil seguidores que la participante de varios realities posee fue la frase que posteó en dicha publicación.

“Soy femenina a ratos, cuando me apetece.
Soy salvaje por rebeldía y feroz como defensa.
Soy feminista para seguir rompiendo barreras.
Por las eliminadas y olvidadas. Por las que prefieren conformarse y mirar a otro lado. Por las que confunden el mensaje. Por todas!”, escribió Padilla.

Si bien Ylenia Padilla mantiene bloqueados los comentarios para su cuenta de Instagram, su publicación superó rápidamente los 50 mil me gusta.

La imagen provocativa (sumado a que es la primera vez que lo hace en esta red social) y su frase en referencia a la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género explica la gran repercusión que la famosa española obtuvo con su publicación. Padilla, de 31 años, demuestra así su compromiso con el resto de las mujeres de todo el mundo.

Ylenia Padilla, quien se hizo famosa en 2012, es considerada un personaje mediático y está asociada al grupo de comunicación español Mediaset España y también a la cadena de televisión por cable MTV.

Así, Padilla participa de diferentes medios y plataformas y cuenta con cientos de miles de seguidores en las redes sociales, por lo que sus ideas y opiniones siempre generan repercusión.

Loading...