InicioNoticiasSociedadLos 20 youtubers con más seguidores de España

Los 20 youtubers con más seguidores de España

Hoy queremos realizar un conteo para que conozcas los 20 youtubers con más seguidores de España. Actualmente se ha vuelto tendencia poder subir vídeos con diferentes temáticas hasta el punto de crear un canal y montar un vídeo cada cierto tiempo. Por esta razón, queremos darte a conocer los que más han cautivado desde España.
Youtube, la nueva televisión
Cuando ingresas en la página web de youtube son infinidades de contenidos los que puedes conseguir a tu disposición, desde vídeos de recetas para cocinar, vídeos musicales y de entretenimiento.

elrubiusOMG: considerado el primer youtubers con más seguidores de España. Cuenta con alrededor de 27 millones de suscriptores y sus vídeos han sido vistos unas 6 millones de veces,  donde consisten en comentar partidas de Minecraft y League of Legends.

VEGETTA777: el segundo lugar es para otro gameplays con 20 millones de suscriptores y más de 8 millones de reproducciones. Los juegos que comenta y que lo hacen tanto popular son Minecraft, GTA V o Far Cry 4.

The Willyrex y Willyrex: el joven Guillermo Díaz cuenta con estos 2 canales haciendo un total de 22 millones de seguidores, para formar parte de los youtubers con mayor número de seguidores en España. A pesar de ser dos canales diferentes ambos ofrecen contenido sobre el famoso juego Minecraft.

iTownGamePlay: el cuarto lugar sigue siendo para quienes suben contenido de videojuegos, siendo uno de los contenidos más buscados en la red. Este canal cuenta con más de 9 millones de suscriptores.

Toys and Funny Kids Surprise Eggs: este canal ofrece contenido infantil, donde los protagonistas muestran juguetes y realizan juegos para niños. Actualmente cuenta con un poco más de 9 millones de suscriptores.

ExpCaseros: este canal se caracteriza por tener contenido de retos de comidas extrañas pero también contenido de entretenimiento variado, contando con un poco más de 7 millones de seguidores los ubica en el sexto lugar.

Luzugames: este canal es seguido por 7 millones de seguidores y cuenta con contenido de videojuego, donde se especializa en Minecraf y Pokemon GO.

Alexby11: cuenta con un contenido similar al de elrubiusOMG y actualmente su canal tiene 7 millones de seguidores y miles de visitas.

ZarcotGame: además de estar dedicado a los videojuegos, también incluyen algo de música. Por el momento cuenta con 1.500 millones de visitas y 7 millones de seguidores.

El Rincón de Giorgio: posee 7 millones de seguidores y su contenido es muy variado, ya que va desde juegos, comentarios, humor y otro tipo de contenido de entretenimiento.

AuronPlay: dentro de los 20 con mayor cantidad de suscriptores y con 6 millones de seguidores, este youtuber sube a su canal vídeos de críticas de manera divertida. Hasta vídeos que en mucho de los casos son denigrantes.

sTaXxCraft: con 6 millones y medio de seguidores este youtuber publica contenido sobre el famoso juego Minecraft.

Wismichu: con 6 millones de suscriptores su principal tema son los vídeos de humor un tanto negro, mostrando bromas que hace para entretener.

Mejores juguetes: espacio dedicado para niños donde se puede apreciar vídeos de peppa pig, princesita sofíofíatros dibujos de Disney, los hace parte de los 20 canales con más cantidad de visitas de España, donde tiene 6 millones de seguidores.

DaniRep +6 Vídeos Diarios: sube alrededor de 6 vídeos diariamente y es considerado uno de los youtuber más jóvenes. Actualmente tiene 6 millones de seguidores.

Adexe & Nau: son 2 hermanos que han subido un videoclip y que hasta el momento han pegado mucho, al punto de ya contar con 6 millones de suscriptores.

Makiman131: este gamerplay ofrece contenido sobre Minecraft y Call Of Duty. Actualmente tiene 5 millones de seguidores.

MangelRogel: Ofrece vídeo surrealista y es un gran amigo de quien encabeza la lista. Tiene un poco más de 5 millones de seguidores.

LitteBabyBum: con 5 millones de seguidores por contar con vídeos musicales infantiles para todas las edades.

TheGrefg: dedicado a contenido del juego Call Of Duty y con casi 5 millones de seguidores.

Estos son los 20 youtubers con más seguidores de España, donde estos jóvenes han decidido dedicarse a esta nueva tendencia que ofrece la plataforma de youtube, habiendo un sinfín de contenidos que pueden ser de gran utilidad como de entretenimiento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular