Uno de los profesionales más polifacéticos de los últimos tiempos
Aunque ha procurado mantenerse alejado de los medios desde hace más de una década, el popular Milikito, Emilio Aragón, no ha parado de trabajar. Ha buscado pasar más tiempo con su familia; aunque mantiene su chalet en El Viso, una de las zonas más exclusivas de Madrid, reside en Miami, pasando largas temporadas en la costa estadounidense con la que es su esposa desde 1983, Arauca Fernández.
En 1993 funda la productora Globo Media. Fue nominado a diferentes Premios como el Goya, Antena de Oro, TP de Oro y Emmy, de los cuales resultó ganador de algunos en varias oportunidades.
Colaboró en el programa El Hormiguero. Intervino en famosas series como Casi Perfectos y Médico de familia y produjo la de Pulsaciones. Compuso la banda sonora de filmes y dibujos animados.
En 2010 debuta como director y guionista de la película Pájaros de papel, la cual inauguró el festival de cine de Latinoamérica y España realizado en Japón.
De agitada actividad empresarial, Aragón ha viajado en calidad de vicepresidente de la Acción Contra El Hambre; gracias a ello se han producido varios documentales. Dirige la productora Grupo Caribe. Por otra parte, debutó como escritor con el libro “El Indiferente Azul del Cielo”.
Junto a su esposa, lleva Miprole S.L. Luego de haber logrado todas sus metas planteadas, Emilioespera que su primer nieto llegue al mundo y herede los mismos talentos de su abuelo ¿Podrá? Sería algo bastante gratificante, especialmente para la gente que lo aclama.













