Conoce la historia del meme de la niña con un incendio al frente

2426
Conoce la historia del meme de la niña con un incendio al frente

Sabemos que eres fanático de los memes, así que conoce la historia del meme de la niña con un incendio al frente. Ese meme, muestra a Zoe Roth de 4 años sonriendo a la cámara mientras una casa arde en el fondo. Ella se ve adorable… y espeluznante como el infierno.

Cuando la familia Roth llegó al incendio, era un evento comunitario. Cualquier sensación de peligro se disipó cuando supieron que la casa había sido donada al departamento de bomberos para capacitación de los nuevos reclutas.

Mientras tanto, los Roth estudiaron la escena desde el otro lado de la calle y allí fue cuando la fotografía fue tomada por Dave Roth, y la imagen se extendió como, bueno, ya sabes… llamas.

En algún lugar a lo largo del camino, Zoe se convirtió en la «niña desastre». Más tarde, el meme renació en el estilo más convencional, con texto blanco escrito sobre la foto original para explicar la razón del incendio.

Uno lee: «Te dije que quería un pony», mientras que otro racionaliza: «No me dieron una Barbie, así que les di una lección». La favorita de Zoe: «La próxima vez, simplemente compra las benditas galletas».

Zoe está orgullosa de ser la niña desastre, a pesar de ver su rostro en algunas imágenes bastante perturbadoras. Cuando Zoe se hizo famosa en internet en 2008, la mayoría de los memes permanecieron en el anonimato y Zoe creció como cualquier otra niña normal.

Ya se conoce la historia del meme de la niña con un incendio al frente, y desde su creación en 2004, esta divertida imagen se ha convertido en uno de los memes más populares de Internet.


Te Recomendamos