El gran cambio fisico de Omar Montes

El reggaetonero recién lanzado a la fama en el verano pasado Omar Motes que hace poco inició una relación con Isa Pantoja mejor conocida como Chabelita Pantoja al parecer a estado incluyendo unas cuantas calorías demás en la dieta. O eso es lo que nos demuestra con las últimas fotos publicadas en su cuenta de instagram personal.

Pues este gran cantante paso de estar muy en forma y de ser envidiado por muchos a tener barriguita, esperemos que vuelva a gimnasio donde entrenaba antes y pueda dejar atrás esos kilitos demás.

El actual cantante antes de saltar a la fama por el actual noviazgo que tienen con Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja, se encuentra muy ocupado con las grabaciones de él que intuimos es un nuevo tema que preparando para que todos nosotros nos deleitemos con nueva música.

Pero no podemos dejar de pensar en el cambio físico que sufrió su cuerpo, nos imaginamos que ha estado estresado por el nuevo bebe que tuvo con Nuria Hidalgo, quien además de ser madre del niño es su ex novia con la que estuvo seis largos años de noviazgo.

También hemos llegado a pensar que el inestable Noviazgo con Chabelita tiene que ver, pues hemos perdido la cuenta de cuantas veces han acabado con la relación y luego han vuelto. Primero, cuando salió a la luz dicha relación no se ponían de acuerdo con el tiempo que llevaban juntos, después empezaron los rumores de que ella le había engañado con Asraf, en fin. Terminan vuelven, terminan vuelven, seguro esta relación necesita de un poco de estabilidad, de lo que al parecer carece en grandes cantidades.

De lo que si estamos seguros de querer que vuelva es el cuerpo escultural que se gastaba cuando se dedicaba a boxear, ojo solo queremos el cuerpo no el oscuro pasado en el que estaba envuelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo el 💔 roto pero yo mismo lo coso

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por ti hubiera dado todo, incluso lo que no tenía…

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el