hilo rojohilo rojo

La leyenda japonesa del hilo rojo es toda una creencia que tiene un lado misterioso. Este dogma japonés tiene una mezcla de muchas ideologías tales como: la reencarnación, la inmortalidad del alma o el destino. Todas estas creencias son la base para entender este misterio del hilo rojo, que aunque no lo creas tiene su base fisiológica. Existe una arteria que va desde el dedo meñique al corazón que se llama arteria cubital. De aquí se dice que sale un hilo rojo de nuestro meñique. Básicamente es un hilo imaginario que tiene que ver con esta arteria.

Según la leyenda, este hilo rojo está conectado con nuestra alma gemela desde el momento que nacemos. El tiempo y el destino nos unirá, no importa las pruebas que pasemos. Este hilo rojo está conectado con nuestro amor verdadero, un dato interesante que lo único que logrará unirnos a nuestra media naranja, es realmente lograr saber amar. Es decir, si andamos por el mundo con solo deseos egoístas, nunca lograremos encontrar nuestro verdadero amor.

Puede ser que esta creencia sea cierta o falsa para algunos, pero la esencia de lo que quiere transmitir es toda una verdad. Si no logramos cambiar nuestros sentimientos profundos a la sinceridad y  la generosidad, no lograremos encontrar el verdadero sentido de la leyenda japonesa del hilo rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.