Un hombre con un pene biónico entra en coma al tener sexo

1903
Un hombre con un pene biónico entra en coma al tener sexo

Un hombre de 45, nació sin pene y le implantaron uno biónico. El señor, llamado Andrew Wardle, se sometió a una operación en el Hospital Universitario en Londres, en el cual era colocarle un pene biónico.

Los doctores afirman que la operación fue un gran éxito, al saber que Andrew pierde la virginidad al tener sexo por primera vez con su novia llamada Fedra. Después de esto, le ocurren ciertos problemas a este señor. Comenzó a sentirse mal, con fiebre y vómito, pero él y su esposa no lo vieron grave, solo pensaron que era un virus.

A la semana, su novia Fedra encuentra a Andrew tirado en el suelo, desmayado, y lo llevó al hospital, donde permaneció 5 días en coma. Los médicos se preocuparon pensando que era el implante que le había dado problemas a la hora del acto sexual, lo cual no fue así.
Luego confirmaron que Andrew tenía problemas con la vesícula biliar, lo cual, hace que los doctores hayan tomado las riendas sobre ese problema. Ahora están en la espera de que este hombre con pene biónico, se recupere.


Te Recomendamos