Alimentos para tener unos dientes blancos

196

Te hablaremos de alimentos para tener unos dientes blancos. Si tu sonrisa necesita un poco de brillo, pero preferirías omitir los tratamientos de blanqueamiento, estás de suerte. Aquí hay algunos remedios naturales para dientes más blancos que ya puede tener en tu cocina.

Frutas

Beber agua durante todo el día promueve la producción de saliva, que a su vez ayuda a mantener sus blancos perlados. Beber agua durante y después de una comida también ayuda a enjuagar la boca de los residuos y la placa suelta.

Las manzanas: simplemente masticarlas ayuda a fregar tus dientes, también tienen ácido málico, que se utiliza en algunas pastas de dientes.

Piña: naturalmente contiene bromelina, un compuesto con propiedades antiinflamatorias y limpiadoras, es un ingrediente eficaz en una crema dental que quita las manchas.

Pasas: masticarlas estimula la saliva, lo que ayuda a prevenir el desarrollo de placa, manchas y caries al neutralizar el ambiente ácido creado por otros alimentos y bacterias.

Comidas

Queso: ayuda a mantener sus dientes fuertes con minerales, como calcio y fósforo, y proteínas que protegen el esmalte de la caries dental.

Brócoli: ayuda a reducir la inflamación en la boca, crudo y crujiente puede ayudar a limpiar y pulir tus dientes y, el hierro en brócoli tiene el beneficio adicional.

Estos alimentos para tener unos dientes blancos los puedes comer en cualquier momento. Mientras te cepilles y te limpies tus dientes con regularidad, tu sonrisa nacarada debería permanecer perlada y blanca.


Te Recomendamos

Loading...