Sale a subasta el Rolls-Royce descapotable de Frank Sinatra

483

Los clásicos son coches invaluables. Imaginarnos el precio de uno de estos y que haya pertenecido a una leyenda como lo es Frank Sinatra, nos hace pensar muchas cosas. El coche se subastará por primera vez, muchos creen que podría llegar a alcanzar un precio de 120.000 y hasta 143.000 Euros.

Este descapotable se encuentra entre las líneas de venta de Classic Motor Show, entre los días 10 y 11 de noviembre en Birmingham (Reino Unido). Para quienes no lo conocen, Frank Sinatra era conocido como La Voz, siendo uno de los artistas más famosos en sus tiempos.

Posee más de 150 millones de discos vendidos alrededor del globo terrestre. Este descapotable fue un regalo de sus amigos más allegados. Ellos fueron: Dean Martin y Sammy Davis Jr. El regalo se le otorgó en el cumpleaños 70, increíblemente  El Rolls-Royce Corniche Convertible, ese fue el regalo de sus grandes amigos.

Características del descapotable

el descapotable tiene 2 puertas, pero es de 4 plazas. Debajo del capí tenemos un motor 8 cilindros en V y unos 6.7 cm3 de cilindrada. Su potencia estimada es de 212 caballos de potencia y es capaz de alcanzar una velocidad de 100 km/h en 11 segundos. Su velocidad máxima es de 195 km/h. En cuanto al cambio, este es automático de tipo 3 relaciones.

Los amigos que le han dado este hermoso regalo fueron parte del grupo Rat Pack, lo que era conocido en español como Pandilla de ratas.

El coste estimado es de 55 mil Euros en adelante ¿Cuanto crees que puedes llegar a costar al final de la subasta?


Te Recomendamos


 

Loading...