Te enseñaremos cómo hacer Slime fácil y rápido. Si quieres que tus hijos te llamen la «Reina del Slime», con pegamento hacer Slime casero es más fácil de lo que piensas si tienes los suministros correctos. A continuación, encontrarás todo lo que necesitas para hacer un Slime casero increíble en poco tiempo.
El consejo más importante es leer cuidadosamente la receta de Slime y almacenar tu kit de suministros con los mejores ingredientes de Slime. Nuestra receta de Slime fácil te mostrará cómo dominar el Slime en 5 minutos.
Ingredientes
En un tazón mezcla 28 gramos o 1 onza de pegamento (aproximadamente ¼ de la botella de pegamento) y ¼ taza de agua. Si deseas Slime de color, agrega colorante para alimentos a la mezcla de pegamento y agua.
Agrega ¼ de taza de solución de tetraborato de sodio (bórax) a la mezcla de pegamento y agua y agita lentamente. El Slime comenzará a formarse de inmediato. Listo, ¡lograste una asombrosa consistencia esponjosa y viscosa que los niños adoran!
Cómo se forma el Slime
El pegamento tiene un ingrediente llamado acetato de polivinilo, que es un polímero líquido. El bórax une las moléculas de acetato de polivinilo entre sí, creando un polímero grande y flexible. Este tipo de Slime se volverá más rígido y más parecido a la masilla cuanto más juegues con él.
Ahora que ya sabes cómo hacer Slime fácil y rápido, practica hacerlo con otras recetas y agregar más diversión. Slime es la pasión de muchos niños y aprender hacer Slime fácilmente es muy buena idea para cada madre o padre, y así tener una experiencia divertida en todo momento.
Te Recomendamos
- 6 Recetas con aguacate para cenar
- Cómo hacer algodón de azúcar casero
- Cómo hacer algodón de azúcar casero